Muestran la voz de Bad Bunny sin música y sus propios fans reaccionan: “suena a mrd, la verdad”

Oraaaa...

Muestran la voz de Bad Bunny sin música y sin arreglos y los propios fans aseguran que suena a mier… cómo canta en realidad.

Parece que el “conejito malo” ya está canceladísimo por todo el mundo y los mismos fans ya comenzaron a tirarle también y todo por su actitud, pues no solo le tiró un celular a la fan, sino que acaba de salir un nuevo video en el que en un antro, aventó celulares aún cuando ni lo estaban pelando.

Instagram

Por lo que las críticas no han cesado para él y seguramente seguirán, respecto a cómo se está comportando con todos los que le han dado fama, pero ahora parece que algunos ya comenzaron a darle la espalda porque abrieron los ojos para ver que no canta.. O eso es lo que dicen.

Así es la voz de Bad Bunny sin música

Resulta que ahora que el reggaetonero cayó de la gracia de muchos, se ha estado publicando contenido del cantante que no se había visto antes o más bien, se está viralizando solo porque está en medio de la polémica y ahora salió un video en donde demostraron si es que canta en verdad o no.

Instagram

En TikTok anda circulando un video en donde se escucha la voz de Bad Bunny sin música, pues la cuenta es la encargada de desenmascarar a muchos artistas que no tienen voz y no se sabe porqué son famosos, así que esta vez lo hicieron con Benito y demostraron cómo se escucha.

Apareció en un video que parece ser una presentación con don Francisco, en donde no pudo evitar también poner hacer algunas caras por no saber ni qué cantaba.

Por supuesto, luego de que dejaran exhibido al cantante, en donde la verdad es que no se escucha nada bonito y ni siquiera se entiende lo que dice, comenzaron más las críticas asegurando que no canta nada, que su voz se escucha de mier… y algunos hasta hicieron comentarios sarcásticos.

Aunque también hubo quienes aseguraron que no es el verdadero reggaetonero sino un doble que estaba haciendo un show, pero, aún así, muchos no cambiaron de opinión en decir que la voz de Bad Bunny suena horrible y no canta nada. ¿Tú qué opinas?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.