¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Razones por las que Selena Quintanilla sigue siendo la reina

¿Cómo reacciona la gente a las rolas de Selena en pleno 2017?

Hoy se cumplen 21 años desde que como la flor, Selena Quintanilla se marchitó a manos de su asistente, presidenta del club de fans y ¿BFF? la pinche Yolanda Saldívar, quien le disparó después de una discusión en un motel de Texas.

Cuando ocurrió la tragedia nos pego bastante, ya que la mayoría éramos unos niños que no sabían nada de la vida (ni de pagar renta), de hecho ella tenía sólo 23 añitos cuando murió. Pero a pesar de su muerte, ella sigue siendo un ícono y la Reina más allá del tex mex.

Selena ha recibido cientos de homenajes póstumos que incluyen una colección de maquillaje de la marca Mac inspirada en en sus canciones y para demostrarte que está más vigente que nunca, te presentamos este video que nos muestra como reacciona la gente a sus rolas en pleno 2017.

El video comienza con la clásica rola “Como la Flor” y todos sienten algo en lo profundo de su cora, nosotros asumimos que una regresión a los noventas que los hace recordarla con una sonrisa.

Después continúa con “Bidi Bidi Bom Bom”, “Amor Prohibido”y “Baila esta cumbia”.

La mayoría coincide en el estilo tan cool que tenía Selena con sus sexys crop tops, gran personalidad y sonrisa, además de clasificar su voz como atemporal, comparándola con artistas como Madonna, Michael Jackson y hasta Beyoncé.

En la parte final a la gente le entra el sentimiento con las rolas más llegadoras como “No me queda más” (¿a quien no le llega?), “Dreaming of you” y “I could Fall in love”.

(No olvides activar los subtítulos en el botón “CC”, en la parte inferior derecha del video).

¿Pero además de su música, por qué se convirtió en una figura tan grande? Porque era una mujer con la que no sólo los mexicanos o gringos se podían identificar, logró darle rostro y voz a la comunidad latina.

Si tú también eres fan de Selena te dejamos estos videos para recordarla como se merece, eso sí, te recomendamos tener a la mano una buena excusa, ya que seguro te sacarán una lagrimita remi.