Muere querido músico del regional mexicano en accidente automovilístico, que en paz descanse

Siempre lo recordaremos...

Muere un querido músico del regional mexicano a los 34 años, en un accidente automovilístico cuando se dirigía a Hermosillo, Sonora.

Parece que en el mundo de la música últimamente no dejan de suceder tragedias y es que hace poco te contamos sobre la muerte de Ana Bejarano, cantante de Mocedades quien perdió la vida a los 60 años por una falla en el aparto digestivo.

Y ahora, otra muerte vuelve a presentarse en estos momentos, pues un integrante del equipo “El Fantasma” llamado David Antonio Moreno Grijalva, falleció en un accidente de auto.

Muere músico del regional mexicano en accidente automovilístico

David a quien apodaban “El tololoche” falleció el domingo a los 34 años, mientras viajaba en la carretera hacia Hermosillo luego de salir de un show que había dado en Sonora, pues tuvo un accidente automovilístico donde perdió la vida, por lo que luego algunos de sus amigos confirmaron la noticia.

Uno de ellos “El Fantasma” reveló la lamentable noticia del músico de regional mexicano y le escribió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales, donde reveló que le duele muchísimo su partida, pero que nunca dejará de recordar los buenos momentos que pasaron juntos.

“Mi hermano, gracias de corazón por todo lo que viví con usted. Jamás lo van a reemplazar, siempre lo mantendré en mis pláticas y vivo en mi corazón. Esto duele como no tiene idea”, dijo.

Tenía toda una carrera por delante | Facebook: David Moreno Grijalva

El cantante apenas comenzaba a coleccionar triunfos en su carrera, pues lo invitaron a cantar a un show al que siempre quiso ir y ahora que lo cumplió fue que el músico de regional mexicano falleció en esa tragedia, que sin duda será recordada por sus fans.

Descanse en paz, David Moreno Grijalva y siempre lo recordaremos con sus canciones y su buena actitud dentro y fuera del escenario.

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información de los famosos.