Muere Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones a los 80 años

QEPD...

Muere Charlie Watts, quien era una leyenda de baterista de la legendaria banda de los Rolling Stones a los 80 años de edad en un hospital de Londres. Así lo reveló su mánager.

No cabe duda que estos últimos años, las muertes nos están sorprendiendo el máximo y es que parece que aún cuando no la estamos pasando nada bien con el virus, las otras enfermedades también están al pie del cañón y vienen a causarnos más tristeza. Y esta vez tenemos otra lamentable noticia.

Pues resulta que el legendario Charlie quien estuvo 60 años con la banda, falleció este martes debido a un problema de salud que ya traía arrastrando desde hace tiempo pero del cual no se reveló exactamente.

Muere Charlie Watts de los Rolling Stones

De acuerdo a un comunicado revelado por su mánager Bernard Doherty, mencionó que el baterista de los Rolling Stones “murió en paz en un hospital de Londres, rodeado de su familia”, lo cual fue algo que lo dejó bastante tranquilo con su familia estando con él en todo momento.

Asimismo, en el comunicado se puede leer que Charlie Watts de los Rolling Stones además de una leyenda en la música y como baterista también era una gran persona en diferentes ámbitos y sus fans y los que lo conocen, lo saben perfecto.

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación”, revelaron.

QEPD | Facebook: Rolling Stones

Y es que en sus inicios, comenzó creando su propio estilo en el jazz y blues dirigiendo su propia banda, aunque después se unió a los Rolling Stones sin dejar de lado su característico estilo para fusionar el género musical que amaba, con el rock y así convertirlo en uno de los bateristas más cracks y respetados de todo el mundo.

No estaría en la gira del 2021

Los fans estaban emocionados por el regreso de la banda a los escenarios en septiembre de 2021, la gira que recientemente anunciaron, sin embargo, Charlie fue sometido a una cirugía la cual lo alejó de poder compartir escenario una vez más con sus Satánicas Majestades. Aunque ahora ya no estará para ver esa última gira que estaban preparando.

El mundo del rock está de luto pero no cabe duda que Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, siempre será recordado por las contribuciones que hizo en la banda y sobre todo en la industria musical.

Fuente: El Financiero

***

Síguenos en Instagram para enterarte de todas las noticias de los famosos.