Miley Cyrus impacta con su interpretación de “Zombie” de The Cranberries

La presentación de la exestrella de Disney sirvió para dar un mensaje de apoyo a la industria

Varios artistas se reunieron durante el fin de semana para recaudar fondos que serán dirigidos a la industria del espectáculo con el evento Save Our Stages. Miley Cyrus fue una de las cantantes que protagonizaron el concierto, y lo hizo a su manera con un cover de The Cranberries.

Con un sorpresivo atuendo rockero, la cantante de 27 años se subió al escenario para interpretar tres temas. Miley Cyrus abrió su presentación con el tema “Zombie” que The Cranberries lanzó en 1993, y de inmediato llegaron los mensajes de reconocimiento a su interpretación.

Instagram: mileycyrus

La exestrella de Disney sorprendió con una voz ronca al puro estilo rockero para rendir homenaje a The Cranberries. Luego de impactar con su cover de “Zombie”, Miley volvió a dejar con la boca abierta a los fans con su interpretación del clásico de The Cure, “Boys Don’t Cry” de 1979.

Para finalizar, Cyrus cantó su tema “Midnight Sky” que estrenó a mediados de agosto, y el cual ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones en YouTube. El show de la artista estadounidense se realizó en el icónico club nocturno Whisky a Go Go de Los Ángeles, California.

Desde la década de los 60, el famoso recinto ubicado en el distrito de Hollywood vio desfilar a grandes leyendas de la música como The Doors, Alice Cooper, The Who, Led Zeppelin y Jimi Hendrix. En esta ocasión, Miley Cyrus y otra serie de artistas se reunieron por una noble causa.

Artistas de la talla de Foo Fighters, Jason Mraz, Finneas, G-Easy y hasta Sebastián Yatra realizaron presentaciones en distintos lugares para unirse a la campaña. Por medio de conaciones, Save Our Stages busca ayudar a todos esos clubes que se vieron afectados por la pandemia.

Fuente: Telehit