Miley Cyrus se arrepiente de “Wrecking Ball” y su etapa de locura

Esa Miley Cyrus loca, pacheca y fiestera ya no existe :'(

Cuando Miley Cyrus dejó de ser Hannah Montana y descubrió que podía tener más éxitos que “Party in the USA”, se dio cuenta que había un mundo por explorar lleno de locuras, excesos, y mucha diversión.

Esta es la Miley Cyrus divertida que nos conquistó

Lo malo es que, al parecer, su etapa rebelde y aventurera donde se dedicaba a encuerarse, meterse cosas a la boca, presumir que era pacheca y otras cosas, estaba impulsada por el roto corazón que le había dejado Liam Hemsworth, pero ahora que el amor regresó a su vida, resulta que Miley ya se está arrepintiendo de todo eso que hizo y la puso en el lugar en el que está hoy.

Nada como columpiarte encuerada en una bola de demolición

Todos, les guste su música o no, recuerdan su canción “Wrecking Ball” y ese video donde la pudimos ver desnuda columpiándose sobre una bola de demolición y llorando un poco porque la vida no era como ella esperaba.

Pero resulta que, solo cuatro años después y ahora que su vida volvió a ser bella y llena de amor, Miley se arrepiente de toda su etapa de locura.

En una aparición en el Zach Sang Show, Cyrus admitió que nunca será capaz de sacudirse su infame video de “Wrecking Ball”.

Eso es algo que no podré quitarme. Siempre seré la chica que se columpió desnuda en una bola de demolición y tendré que vivir con eso para siempre.

En esta entrevista/participación jugó “Me caso, me lo cojo, lo mato”, ese juego donde te dan tres opciones de algo y debes elegir con cuál te casas, con cuál echas pasión y a cuál matas, y cuando le preguntaron que con cuál de sus discos aplicaría cada opción, dijo que mataría a “Wrecking Ball”.

Debí haber pensado cuánto tiempo eso iba que seguirme. Esa es mi peor pesadilla, que en mi funeral pongan ese video una y otra vez.

¡Tonta Miley, tonta!

Durante el juego, Cyrus también decidió casarse con su canción “The Climb” y coshar su canción “7 Things”

Miley estrenó recientemente su nuevo sencillo y dio a conocer su nueva “etapa” de niña buena, cabello crecido y más ropa puesta.

Malibu” es el primer single del próximo álbum de Cyrus, que está planeado para lanzarse a finales de este año.

En otra entrevista con Billboard recientemente, Cyrus declaró que dejó de fumar marihuana durante la grabación de este nuevo disco, diciendo:

Me gusta rodearme de personas que me hacen querer mejorar, evolucionar, abrirme más. Y me di cuenta que esa no es la gente que está drogada. Quiero ser muy clara y aguda, porque sé exactamente dónde quiero estar.

Miley Cyrus supo como externar su amor a todos

Sobre su próximo disco dijo:

Este nuevo disco es un reflejo del hecho de que sí, todo me vale madres, pero en este momento no es un momento para que la gente me valga. Estoy dando un abrazo al mundo y diciendo: ‘Hey, mira, estamos bien. Te amo. Y espero que puedas decirme que me quieres.

Cáaaaaamara Miley. Aunque nunca te creímos al cien tu etapa de locura donde consumías glitter como si no hubiera un mañana, nos caías mejor así, que ahora que eres “niña bien”. Qué flojera tu nueva tú, para eso nos gustabas.

We feel you, gurrrl!

Vía: Daily Mail