Melenie Carmona debuta como cantante y deja en shock por ser idéntica a su mamá, Alicia Villarreal

Icónica...

La hija de la cantante Alicia Villarreal, Melenie Carmona, logró vencer el pánico escénico y debutó como intérprete con su madre, dejando en shock a los asistentes gracias al gran parecido que tienen.

Sin duda el talento se hereda y prueba de ello son los hijos, quienes sorprenden al escuchar su maravillosa voz cuando se viene de una familia de cantantes.

Se parecen mucho | Fuente: Instagram @melanie.carmona

Como Melenie, quien parece que ya venció el miedo a los escenarios y ahora viene con todo para comerse al mundo musical y enamorar a sus oyentes.

Melenie Carmona debuta como cantante

La cantante Melenie Carmona se presentó con su mamá, Alicia Villarreal, arriba del escenario, interpretando la canción “Te Aprovechas” y sacando las mejores voces para el público. Lo curioso fue el gran parecido que tienen madre e hija, pues incluso parecían gemelas, portando grandes vestuarios, los cuales las hicieron lucir increíbles y enamorar a las personas.

Dos grandes artistas | Fuente: Instagram @melanie.carmona

Sin embargo, esto no fue nada fácil para Carmona, pues uno de sus miedos es el escenario, cuestión que le costó mucho trabajo para poder presentar, aunque lo hizo increíble y hasta se sintió orgullosa.

“Gracias madre por darme esta fuerza y seguridad a pesar de que me tardé años para por fin animarme a subirme a un escenario; gracias por nunca presionarme y por siempre darle prioridad a lo que yo sentía correcto en su momento”, escribió Melenie.

Incluso, le agradeció a su madre por acompañarla en todo momento y no dejarla sola, para poder enfrentar sus miedos.

“Gracias por compartir este momento conmigo porque tú y yo sabemos que por mi pánico escénico he perdido muchas oportunidades y me hiciste sentir tan segura y tranquila. Te amo con todo mi corazón sin ti no lo hubiera logrado”, continúo Carmona.

La cantante agradece a sus fans

Y por supuesto que no se iba a olvidar de todo el apoyo que le brindan sus seguidores, por lo que también se mostró agradecida con ellos.

“Y para mis seguidores mil gracias por todas las porras y muestras de cariño. En verdad los aprecio muchísimo y leo cada uno de sus mensajes, no les miento, minutos antes estaba casi desmayándome pero se logró, y ahora si agárrense que ya no me bajo”, finalizó la cantante.

Sin duda se nota el talento y la belleza que heredó de su madre, pues ahora parece que la veremos mucho más arriba del escenario. ¿Crees que se parecen?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de cantantes.