Revive los mejores momentos del One Love Manchester de Ariana Grande

¡En Manchester triunfó el amor!

Los atentados en Reino Unido no han parado desde hace dos semanas, cuando al finalizar un concierto de Ariana Grande una bomba acabó con la vida de 22 personas y decenas resultaron heridas.

Para conmemorar a las víctimas y levantar la voz en nombre del amor, la cantante decidió organizar un concierto benéfico llamado One Love Manchester en el estadio Old Trafford que le demostró al mundo que la música puede hacer frente al miedo.

El show logró recaudar 2.35 millones de libras esterlinas y alcanzó los 10 millones de televidentes en la BBC, además de ser transmitido por 50 países alrededor del mundo, en Facebook, Twitter y Youtube.

En él vimos a los artistas cantar por la unidad y el amor, desde Miley Cyrus, Justin Bieber y Katy Perry hasta intervenciones inesperadas como Liam Gallagher con Coldplay.

Si te lo perdiste o simplemente quieres revivir una de las experiencias más chidas que nos ha regalado la música, recopilamos los mejores momentos del concierto.

Comenzamos con los Black Eyed Peas cantando una de las rolas más icónicas “Where is the Love”.

https://twitter.com/ShadyArianaF/status/871721257502478345

La gente enloqueció cuando vio a Pharrell y Miley entonando juntos “Happy”.

Uno de los momentos que más enterneció a la gente fue ver a Miley a dueto con Ariana.

Hasta los policías hicieron llorar al mundo bailando y regalaron momentos como este:

Además Justin Bieber nos sorprendió con un breve pero acertado discurso con los ojos llorosos. Justin mencionó que el amor siempre gana y no hay mejor manera de luchar contra el mal que haciendo el bien.

https://twitter.com/ArianatorDesire/status/871463537981267968

Ya entrada la noche Coldplay entonó “Don’t Look Back in Anger” de Oasis poniendo a todos a cantar y más tarde el mismísimo Liam Gallagher se unió a la velada con “Live Forever”.

https://www.youtube.com/watch?v=A8dFum9eKgE

Para cerrar la jornada con broche de oro, en Twitter nos encontramos con varios videos de los asistentes regresando a casa cantando juntos, sin duda triunfó el amor.

Vía: The Independent