QEPD: Mario Pacheco de la Banda Maguey fallece a los 48 años

Esta semana la Banda Maguey dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de uno de sus miembros, posiblemente por Coronavirus.

Esta semana recibimos otra tristísima noticia cuando la Banda Maguey hizo público su pésame para la familia de Mario Pacheco, uno de sus miembros ha fallecido.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Fallece Pascual Suárez, uno de los miembros de Grupo Cañaveral

Muere Pascual Suarez integrante de Grupo Cañaveral y la agrupación anuncia cancelación de su concierto.

A través de sus redes sociales fue que la banda de Arturo Macías dio a conocer la pérdida de su músico con un pequeño homenaje donde utilizaron fotografías de su integrante junto a un emotivo mensaje para despedirse de él.

“BANDA MAGUEY ESTA DE LUTO.
SE NOS FUE EL GRAN COMPAÑERO: MARIO PACHECO
Un gran percusionista, a demás de trabajar con nosotros participó en otras grandes agrupaciones como; Banda Cuisillos, Pelillos, Ángeles Azules entre otros.
Son pocos los momentos en los que no se te recordará sonriendo y compartiendo momentos con todos nosotros.
Compañero inigualable y padre de familia ejemplar.
Gracias por tanto talento entregado a esta agrupación, dejas sin duda un hueco en cada uno de los que te conocimos.
Desde el escenario que fue tu casa hasta el cielo…
Descansa en Paz Mario Pacheco”

Aunque no se sabe exactamente cuál fue la causa de muerte del talentoso músico, se ha comenzado a decir que Mario falleció a causa de las complicaciones causadas por el coronavirus contra el que llevaba luchando semanas, aunque ni la banda ni la familia del occiso han dado una declaración oficial al respecto.

Mario Pacheco fue un músico talentoso que participó en más de 4 bandas de música regional de nuestro país entre las que destacan los Ángeles Azules (de Iztapalapa para el mundo) y la polémica banda Cuisillos en las cuales participó como percusionista.

Banda Maguey es una banda fundada por Ernesto Solano en Villa Corona, Jalisco, México, siendo  representantes musicales del género de la technobanda, quebradita y ranchera.

En Erizos nos solidarizamos con los familiares, amigos y compañeros músicos de Mario Pacheco, enviando nuestro más sentido pésame y deseando que encuentren pronta resignación por la sensible pérdida.

Fuente: Facebook