Maluma quiere que Selena Gomez forme parte de sus babys

Maluma invitó a Selena Gomez a colaborar juntos en una rola.

El colombiano confesó en una entrevista que le encantaría hacer una canción con Selena Gomez.

Maluma ahora coach de la Voz Kids, confesó que le emocionaba mucho que alguien importante en la industria musical como Selena Gomez supiera de su existencia (¿Quién es Maluma y por qué no esta limpiando mi baño?).

Hace un par de meses Selena comenzó a seguir al colombiano en redes sociales, él también le dio follow y obvio, las fans enloquecieron, ya que los artistas parecían estar “coqueteando”.

https://twitter.com/larivsel/status/818032936641527808

Para echarle leña al fuego, Selena publicó una foto acompañada de la frase “Vente Pa Aca”, nombre de la rola entre Maluma y Ricky Martin.

Así que en la reciente entrevista, el coach decidió aprovechar la ocasión y mandarle un saludo a la ex de Justin, acompañado de una propuesta para colaborar juntos.

Sin embargo, no sabemos si Selena responderá favorablemente, ya que hace no mucho criticó al Colombiano por la polémica rola “Cuatro Babys”, esa que en sus líneas incluye frases machistas. “No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, sus principales seguidoras”.

Selena declaró al Huffington Post que con su talento, Maluma no tendría porque haber recurrido a rolas como esa.

Vía: Billboard