ERA HORA: Madonna quiere entrarle al perreo y ya está con Maluma

Aunque te la pases criticando a Maluma, este colombiano guapérrimo no hace otra cosa que seguir avanzando en el mundo del entretenimiento. Después de hacerse de algunos Grammy y del odio de casi todo el mundo, Madonna, la reina del pop, volteó a verlo.

Después de que ella misma se burlara de él, parece que se forjó una relación extraña en la que, a pesar de todo, Madonna terminó cayendo en las redes del reggaetón para terminar con un gran perreo.

No sabemos mucho todavía de su posible colaboración, ni de cómo sonaría algo entre la cantante más prolífica del pop y el Dirty Boy, famoso por ser un macho empedernido y luego decir que él no es así porque tiene mamá y hermanas.

Instagram

Lo que sí sabemos es que Maluma Baby está por sacar un álbum en este año y que su reunión Madonna en su estudio de grabación no es gratuita ni un accidente. Es perfectamente comprensible creer que tendremos una canción de MA DU MA (como él mismo bautizó su dupla).

Instagram

Por ahora lo que nos queda es esperar a que el reggaetón se adueñe de nuestras vidas y de nuestros oídos. Durante muchos años el mundo se ha negado a reconocer que este género para mover la cadera con pasión es el nuevo gran género, pero hoy es el día.

Recuerda, si Madonna cree que está chido y tus tíos siguen creyendo que el rock es cultura, el problema no es el reggaetón, el problema son tus tíos.