Lyn May lanza nuevo reggaetón como un tributo a la comunidad LGBT+

Uuufff.

Lyn May lanza reggaetón como un tributo a la comunidad LGBTQ+ y estamos en shock con las maravillas que hace siempre. ¡Ahvdd!

La vedette siempre nos sorprende con canciones, novios jóvenes y hasta bebés nuevos, claro que muchas veces son mentirillas, pero otras más son cosas chidas y verdaderas.

Fue en Instagram en donde Lyn May compartió su nuevo sencillo y va a colaborar con cantantes del género. ¡Ahcaray!

Lyn May lanza nuevo tema con reggaetonera como un tributo a la comunidad LGBT+

La actriz de 69 años aseguró que este tema es para todas las personas que lo siguen y que son parte de la comunidad LGBT pues ella los ama.

“Voy a Los Ángeles a hacer un reggaetón con unos morenitos y voy a Manzanillo, bueno, tengo muchísimo trabajo, gracias a Dios. Me contrataron para un reggaetón y tuve que aprender a tomar clases, fui a tomar clases de reggaetón, porque sí me están contratando de reggaetonera, pues tengo que ponerme al día”, comentó.

Gran mujer | Fuente: Hoy

Lyn May no es la primera vez que nos sale con estas sorpresillas y la verdad es que a veces ya ni le creemos, pues desde que aseguró tener gemelos en su panza, desde ese día ya nada volvió a ser igual.

Ojalá que pronto salga la rolita para poderla bailar y cantarla en todas partes, porque seguro va a estar muuuy chida. ¡Seguramente sí!

Ya queremos escuchar la rola | Fuente: Publimetro

Lo único que nos entristece son los fallidos bebés de Lyn pues nada más nos sentimos timados ante ese chismecito mentiroso, aún así mucho éxito para la vedette y su etapa de reggaetonera. ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!