Luis Miguel regresa para dar sus más de 226 shows históricos en el Auditorio Nacional

No ilusionen...

El cantante Luis Miguel podría estar de regreso para dar más 200 shows históricos en el Auditorio Nacional y volver a la música como los grandes artistas.

Durante estos últimos tiempos, “El Sol” incrementó su éxito pues a pesar de estar en una pausa, su música sigue sonando en miles de lugares, por lo que sus fans incrementaron.

El cantante podría volver a los escenarios | Fuente: Instagram @lmxlm

Esto nos da una previa de que si regresa a los escenarios el siguiente año, tendrán que tener mucha suerte para poder conseguir un boleto y asistir a uno de sus shows.

Luis Miguel regresa a los shows

El cantante Luis Miguel sorprendió a la audiencia con una publicación en Instagram, en donde anunció el número de conciertos que tuvo en el Auditorio Nacional.

El rumor surgió por esta publicación | Fuente: Instagram @lmxlm

No obstante, las especulaciones comenzaron a surgir y apareció el rumor de que el próximo año, “El Sol” regresará con más de 200 conciertos, lo cual hizo feliz a muchos de sus seguidores.

Incluso, su amigo Carlos Bremen, quien le ayudó a producir su bioserie, confirmó dicha noticia aunque el intérprete todavía no se proclama al respecto para confirmar o desmentir dicha información.

El cantante aún no confirma nada | Fuente: Instagram @lmxlm

“Hablé con él hace dos semanas, está en España, está preparándose para una gira de 200 conciertos”, mencionó Carlos.

El impacto de ‘El Sol’ en las generaciones

Muchos de sus fans ya son jóvenes que quedaron hipnotizados con su música, pues se volvió popular en estos últimos años, por lo que ya hasta le están pidiendo en los comentarios que vuelva a los escenarios, pues quieren verlo cantar en vivo.

Sus fans se volvieron locos | Fuente: Instagram @lmxlm

Asimismo, también le piden a Luis Miguel que saque un nuevo álbum, pues no les basta con todos los que tiene desde que inició su carrera. ¿Crees que Luis Miguel regrese a hacer shows?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube