Luis Miguel vuelve a preocupar a sus fans después de que lo vieran en un yate que se está cayendo a pedazos, temen que el artista comience una etapa decadente de su vida, pues no es la primera vez que se habla del quiebre económico en el que se encuentra.
Cada vez son más fuertes los rumores de que el cantante se gastó todo su dinero en las fiestas y las mujeres, incluso se especuló que había perdido su departamento de lujo, por lo que se vio orillado a recurrir a otras opciones más económicas.
Sin duda Luis Miguel tuvo una carrera brillante, llena de éxitos y por supuesto con ello unas ganancias tremendas de dinero, pues todos sus discos se vendían como pan caliente, y recinto en el que se presentaba se llenaba al instante, pero parece ser que ya todo se acabó.
¿El sol está a punto de extinguirse? Luis Miguel es visto en un yate decadente
Recientemente, vieron al cantante en un yate que en su momento fue bastante lujoso, y muy caro, sin embargo, ya no es lo mismo, pues cada vez se encuentra en un estado deplorable.
Durante una nueva transmisión del programa Chisme No Like, Javier Ceriani comentó porque vive Luis Miguel en un bote en Florida, ya que le resulta más económico estar ahí que tener una casa o vivir en algún hotel.
“En esta marina vive Luis Miguel. No vive en hoteles, no vive en departamento. Está viviendo en el bote porque le sale más barato, son $500 dólares en la Marina al mes”.
Justamente este yate con en nombre “Único” se está viendo cada vez más deteriorado e incluso se lo embargaron en muchas ocasiones debido a la gran cantidad de deudas que tenía, el cantante, trató de recuperarlo, pues era su único hogar.
“La verdad es que los capitanes de Miami no quieren atender el barco porque lo abandona mucho, está muy deteriorado, pero es donde está viviendo él porque se ahorra hoteles”.
Según diversas fuentes este yate es un modelo del año 2013 marca Azimut 84 Flybridge, el cual cuenta con comedor, sala, cuatro camarotes, incluso tiene un jacuzzi y caben hasta 8 personas, sin embargo, sus buenos tiempos quedaron atrás y ahora está muy acabado.
Lo curioso es que cada vez que sale un chisme sobre el quiebre económico de Luis Miguel, alguien comenta que nada de eso está sucediendo, pero el cantante no ofrece ningún tipo de entrevista para desmentir o confirmar estos rumores.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.