Lucero Mijares se transforma en cantante de ópera y sorprende por sus altas notas

La mismísima Maria Callas, quedó.

Lucero Mijares no oculta sus talentos y ahora, la joven lo hizo una vez más cantando ópera y toda la cosa y encima, demostrando el gran talento que tiene.

Tras despedirse de La jaula de las locas con el emotivo mensaje que le dejó el director de la obra, Lucerito Mijares no se desprendió del todo.

Y es que una vez más, la joven compartió un momento junto a su amigo el actor Gerry Pérez Brown en donde se pusieron a cantar ópera y ella, demostró que lo hace muy bien.

Lucero Mijares sorprende con lyp sync de ópera y le sale a la perfección

Obviamente, aunque no dudamos que Lucero Mijares podría cantar ópera y cualquier tipo de música en realidad, lo que hizo junto a su amigo fue un lyp sync de la clásica ópera de “Queen of The Night” de Mozart donde ella cantó las notas más altas y a él, se le salieron los gallos.

De hecho, este es un trend bastante famoso que ayudó a popularizar Susana Zabaleta interpretándolo junto a sus hijos que quedaron como payasos por no saber cantar ópera como ella.

Sin embargo, quien no quedó así fue Lucerito que de hecho lo hizo a la perfección.

Para hacerlo, Lucerito incluso se puso en vestuario de ópera con un saco dorado bastante bonito y un accesorio como una estola color café.

Además, este divertido momento logró atrapar la atención de sus fans que no tardaron en deshacerse en elogios hacia ella al recordar lo auténtica y divertida que es…

“Me encanta tu autenticidad, nunca la pierdas”; “muy bella y muy trasparente te amo mi chinita”; “Hermosa. Tienes algo especial, un que se yo, un no sé qué. Pero algo. Dios te bendiga”; y “Que hermosa eres y tienes una bella voz”, fueron solo algunos de los comentarios que Lucerito recibió.

Tan linda siempre | Fuente Instagram: lucerito_mijares_hogaza

¿Y qué les cuento? Sin duda la hija de Lucero y Mijares heredó el talento y así fue como nos lo demostró una vez más.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.