Mejores momentos de los Grammy Latino 2018
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Los momentos que SÍ hicieron sonreír a Natalia Lafourcade en los Grammy Latino 2018

Mejores momentos de los Grammy Latino 2018

Música

Los momentos que SÍ hicieron sonreír a Natalia Lafourcade en los Grammy Latino 2018

Los momentos que SÍ hicieron sonreír a Natalia Lafourcade en los Grammy Latino 2018

Los Grammy Latino 2018 tuvieron muchas sorpresas. Como que Maluma le ganara un premio que, ciertamente, merecía mucho más Natalia Lafourcade. Sin embargo, no todo fue amargo, también hubo momentos bonis que seguro sí le sacaron una sonrisa a la mexicana.

Los mejores memes de la reacción de Natalia Lafourcade por el triunfo de Maluma

Rosalía ganándolo todo

A penas lleva una semanas en circulación El Mal Querer, que no entró a la competición porque se estrenó fuera del tiempo de la convocatoria para los premios. Sin embargo, “Malamente”, su éxito internacional, ganó bellamente su categoría. Su discurso nos dejó a todos con lagrimitas en los ojos.

Y su presentación en vivo durante el show, vimos por qué es de lo más prometedor que tiene la música en español.

Will Smith rapeando con traje de la Arrolladora

El Príncipe de Bel Air todavía se sabe unos movimientos aunque ya esté vejete. Junto a Marc Anthony y Bad Bunny se rifó una canción bastante trival, medio latina, medio afrocaribeña.

Lo que agradecemos es que Bad Bunny no fuera con su tercer ojo y que esta vez decidió un corte de pelo muy a lo Aang de Avatar, que le queda muy chido, la mera verdad.

Jorge Drexler educando a los Grammy

Después de recibir su premio, Jorgito se subió a interpretar “Telefonía”, un tema impresionante, junto a Natalia, que todavía no sabía que se iba a enojar, y a Mon Laferte, que hace no mucho sacó un gran álbum de mezclas tropicales y soneras.

Y con algo de justicia, se llevó otros dos premios, que igual no importaría si no se los hubiera ganado.

Fher de Maná

Lo único que puede envejecer peor que la música de Maná es  su cantante, que apareció con un rostro digno de cualquier consultorio de cirugía plástica. Claro que no importa que se opere para sentirse bien, pero pues que le hagan un trabajo digno y que no lo dejen pareciendo un Max Steel que estuvo al sol tres horas.

J Balvin, man

José lanzó un mejor álbum que Maluma este año, sin ninguna duda. El también colombiano ganó un premiecito, dejando en claro que la evolución y el camino del reggaetón están solo comenzando su ascenso.

Junto a Carlita Morrison se echó una de sus canciones más interesantes, mostrando su poder como showman y cantante urbano (que, por cierto, está enfocada en un romance lésbico).

Angela Aguilar OMG

La hija de Pepe Aguilar se aventó “La Llorona”, una de las canciones más importantes del repertorio tradicional mexicano, y nos dejó a todos con el ojo abierto y la boca cuadrada.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba