¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Linkin Park publica una emotiva despedida a Chester Bennington

...Hasta que nos veamos de nuevo, Chester

Después del gople emocional que fue enterarse del suicidio de Chester Bennington, los miembros de Linkin Park habían guardado silencio y mantenido sus redes en silencio, hasta la mañana de este lunes donde por fin decidieron publicar una carta abierta dedicada a su vocalista y amigo Chester, en donde se despiden de una manera que puede hacer llorar a cualquiera.

Querido Chester,

Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de la tristeza y la negación todavía están barriendo a través de nuestra familia mientras nos enfrentamos con lo que ha sucedido.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto un desborde de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo.

Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre; La familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo sobre los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar -una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, y generosa en la habitación que falta en la habitación.

Estamos tratando de recordar que los demonios que te llevaron lejos de nosotros fueron siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en que cantabas sobre esos demonios que hacían que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar.

Sin temor alguno exhibiste, y al hacerlo, nos reuniste y nos enseñaste a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande, y lograste usarlo en la manga.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejorada por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.

Hasta que nos veamos de nuevo,
LP

 

La carta abierta apenas lleva un día en sus redes y en Twitter ya alcanzó los 126.229 retweets y 218.143 likes; en su cuenta de Facebook ha sido compartida 227,855 veces y ha generado 1.6 millones de interacciones y 42.285 comentarios donde los fans externan su dolor y todo lo que Chester les enseñó.

A lo largo de esta semana, han salido diferentes entrevistas en donde Chester hacía mención de lo difícil que era vivir con depresión y pasar la vida intentando dejar fuera a los monstruos que vivían en su cabeza y lo hacían pensar que no valía la pena seguir.
Linkin Park ha compartido también enlaces a páginas e instituciones donde se da apoyo a personas con depresión y problemas de salud mental de los que tal vez aún no están conscientes o creen que “no es para tanto”.
Buscar ayuda siempre es la mejor idea, si sientes que te encuentras en una situación parecida, no dudes en hacerlo.

[Vía: Chester.LinkinPark.com]