Lele Pons ya le entró al mundo de la música y aunque han sido casi todo satisfacciones, Shakira la hizo llorar y ahora, en el momento en que conoció a Daddy Yankee… que se nos desmaya la celebridad de la Internet.
Bueno, primero hay que aclarar que lo de que Shakira la hizo llorar no fue exactamente malo. Lele se echó a chillar porque se emocionó demasiado porque, bueno, conocer a una de las cantantes más importantes en español de toda la historia no debe ser poco.
Pero ahora pasemos a lo que nos importa: el perreo. Ahora la estrella moderna conoció a otro de sus “Ãdolos”, según ella misma, y fue el mismÃsimo Daddy Yankee, conocido por ser de los pioneros del género en los primeros años del siglo XXI, además de por cortarse el pelo con una jÃcara un poco pequeña.
Cuando Lele lo vio venir lo saludó y después se fue de espaldas… tanto que hasta se oye en el video la preocupación de los demás presentes y un santo ranazo bien sonoro sobre el suelo.
Bueno, eso habrÃa de preocuparnos si hubiera sido real, pero no fue más que otro pequeño sketch de la youtubera y ahora cantante, que no pierde el tiempo ni las mañas para sacar unas cuantas risas (como tres) con cada video que sube a la red.
Lo que sà es cierto, es que esta ya habÃa demostrado mucha emoción cuando conoció a Yankee la primera vez, cuando compartieron espacio para ser presentadores en los Premios Lo Nuestro.
Y, bueno, es que ella asegura que es la Fan Número 1 de Daddy Yankee, aunque ahà es donde se equivoca, porque la mamá del puertorriqueño en efecto casi se desmaya cuando lo conoció, pero esa es otra historia.
Lo que esperamos es que tan divertido (juas, juas) sketch no le haya causado daño, porque el golpe sà se escuchó feito.