Laura Pausini le entra al reggaeton con Gente de Zona
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Laura Pausini le entra al reggaeton con Gente de Zona

laura-pausini-entra-reggaeton-gente-zona-cancion-nadie-ha-dicho

Música

Laura Pausini le entra al reggaeton con Gente de Zona

La rola será el primer intento de Pausini en el Reggaeton (Twitter).

Laura Pausini le entra al reggaeton con Gente de Zona

Laura Pausini le entra al reggaeton con Gente de Zona y su rola Nadie Ha Dicho.

Nuestra cantante italiana favorita, Laura Pausini, hace sus primeros pininos en la “música urbana”, eufemismo para reggaeton, con el tema Nadie Ha Dicho.

Lee también: Así cambió nuestra vida cuando llegaron los “nuevos pesos”

En colaboración con el dúo Gente de Zona, la intérprete incluyó el tema en su nuevo álbum Fatti sentire (Hazme sentir), el cual será lanzado en muy poco tiempo: 16 de marzo.

El single es en realidad un remix del tema escrito por la misma Pausini, pero interpretado a dueto con Gente de Zona.

El video oficial, que ya ha sido visto más de 3.6 millones de veces en YouTube, fue grabado en Miami y lo dirigió Emedo Leandro, con quien la italiana ha trabajado en otras ocasiones.

laura-pausini-entra-reggaeton-gente-zona-cancion-nadie-ha-dicho

La rola será el primer intento de Pausini en el Reggaeton (Instagram).

Según hemos analizado, la letra de Nadie ha Dicho habla sobre una historia de desamor, pero que se desarrolló libre de rencor, pero con harto amor, arrepentimiento y resignación.

El tema, además de ser algo emotivo, también es relativamente bailable a pesar de contar con la voz tranquilona de Pausini.

Ya en febrero se nos había anunciado que el dúo cubano trabajaría con Pausini, pero apenas en marzo nos enteramos de qué se trataba ese proyecto conjunto.

Gente de Zona participará también con Zion & Lennox, así como con Franco De Vita.

Puedes ver el video aquí mismo, donde te lo ponemos en una ventanita adecuadamente dispuesta en esta nota porque te queremos.

Fatti sentire es el décimotercer álbum de Pausini e incluye 14 temas en los que la italiana experimenta con diversos géneros musicales, entre ellos el reggaeton que, dicho sea de paso, es uno que Pausini aborda por primera vez.

Para dar a conocer su más reciente trabajo, Pausini emprenderá una gira que arrancará el 21 de julio en el Circo Massimo de Roma, y la llevará a distintos espacios de Europa, Estados Unidos y América Latina, donde se le quiere mucho.

Laura Pausini es famosa en México, Canadá, Estados Unidos, Medio Oriente y el resto de América Latina.

Se le considera la artista italiana más exitosa de todos los tiempos y las ventas millonarias de sus discos a nivel mundial lo comprueban.

Arriba