Lana del Rey romanceando con The Weeknd en el video de “Lust For Life”

Cuando el romance te hace sentir que vuelas, podrías llegar hasta arriba del letrero de Hollywood

Aunque aún no sabemos la fecha de cuándo se lanzará “Lust For Life”, el nuevo disco de Lana del Rey, esta semana salió el video oficial de esta canción, que comparte título con el esperado álbum.

De este nuevo disco ya conocemos varios sencillos como “Love”, “Yosemite” o “Tomorrow Never Came”, pero el más reciente video es el de la canción que Lana Del Rey canta acompañada de The Weeknd, y para el video, llamó a Abel Tesfaye para que protagonizara con ella esta envidiable historia de amor y deseo.

En el video de “Lust For Life”, Lana comienza cantando y bailando una coreografía super girly acompañada de unas bailarinas

Lana Del Rey baila muy coqueta en el video de Lust For Life

Después huye del baile para escaparse con Abel a la punta del letrero de Hollywood, en donde continúa su romántica canción sobre el amor y la lujuria que les provoca la vida.

En su nuevo video, Lana del Rey escala el letrero de Hollywood

Tanta lujuria que en algún momento terminan cantando sobre quitarse la ropa y disfrutar la lujuria que los llena mientras se la pasan viendo el cielo azul y siendo los maestros de su propio destino.

Lana del Rey y The Weeknd romanceando en el video de “Lust For Life”

Antes de lanzar este video, Lana se encargó de emocionar a sus fans compartiendo en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde la pareja es protagonista y la verdad es que se ven muy contentos juntitos.

¿Qué pensará Selena Gomez de todo esto? Esperemos que nada malvibroso.

The Weeknd también tiene lujuria por la vida