Lana del Rey, Nicky Minaj y Paramore estrenaron sencillos

Desde triples colaboraciones hasta regresos inesperados.

Al parecer varios artistas decidieron que el 19 de abril era un buen día para estrenar sus sencillos, así que te presentamos los más nuevo de la industria.

Lana del Rey

Comenzamos con Lana del Rey quien lanzó una canción que incluye la colaboración de The Weeknd, la rola fue estrenada en un programa de radio de la BBC y formará parte de su nuevo disco Lust For Life, te retamos a no dormirte durante el primer minuto.

Aún no hay fecha para el lanzamiento de su disco pero sí sabemos que tendrá una parte acústica y una rola con Sean Lennon.

Paramore

Los ex emos de Paramore regresaron con nuevo look y sencillo después de cuatro años: “Hard Times”.

La rola formará parte de su disco After Laughter que llegará el 12 de mayo y aunque ha dividido a sus fans, a nosotros nos gusto la canción con toques ochenteros, además del colorido video. Ya queremos escuchar más de su nuevo material.

Nicki Minaj

Por su parte la reina de Anaconda estreno tres nuevas canciones este mes, pero hoy lanzó el video de “No Frauds”, un sencillo que incluye la colaboración del friendzone Drake y de Lil Wayne.

En el video podemos ver a Nicki Minaj paseando por lugares de Londres que incluyen el puente de Westminster, presumiendo outfits estilo Lady Gaga con ropa de malla, serpientes y mucha joyería.