¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lana Del Rey adelanta detalles de Lust For Life, su nuevo disco

El quinto disco de Lana del Rey traerá varias sopresas, entre ellas, la participación de The Weeknd

Lana Del Rey ya dio señales de vida, bueno, de su regreso musical y con un video muy misterioso y seductor, anunció que su nuevo disco Lust For Life está por llegar.

El mes pasado, Lana, en su papel de bruja, twitteó una invitación para quitar a Donald Trump de la presidencia haciendo uso de un poco de hechizos:
“En el momento justo de la medianoche, el 24 de febrero, 26 de marzo, 24 de abril, 23 de mayo. Los ingredientes se pueden encontrar en línea”

Pero esta nueva aparición en las redes sociales no tiene que ver con eso, si no con el lanzamiento de su quinto disco de estudio Lust For Life, igual que el reconocido disco de Iggy Pop, y este título también es el nombre de una de las canciones incluidas en él, que además tiene a The Weekend como compositor

En el adelanto que compartió Lana Del Rey la vemos como una misteriosa mujer vestida de negro haciéndola de bruja futurista que vive dentro de la letra H del letrero de Hollywood en Los Angeles, jugando con el planeta Tierra en sus manos mientras varios objetos de su hogar flotan a su alrededor.

El video es narrado por Lana, quien habla del “periodo turbulento” en el que se encuentra atascado el mundo actualmente y la ha hecho reflexionar sobre cuál debe ser su contribución en el mundo.

“…Cuando estoy en medio del proceso de hacer un disco – especialmente ahora, cuando el mundo está en medio de un período tumultuoso – me parece que realmente necesito hacerme un espacio, lejos de la vida real para considerar cuál debería ser mi contribución al mundo en estos tiempos oscuros “.

Mientras reflexiona “¿Qué cocinaré para los niños hoy?” Comienza a mezclar una poción mientras algunas cosas flotan frente a ella y termina acomodando las diferentes fases de la luna frente a ella. Finalmente revela que el nuevo disco está dedicado a sus fans y a “Hollyweird”, escribiendo el nombre del disco en una pizarra y sonriendo hacia la cámara.

El destino del mundo estará en manos de Lana Del Rey cuando llegue Lust For Life

Este video combina imágenes inspiradas en el cine noir y para rematar el misterio, una imagen de la Estatua De Libertad, al que se le apaga la antorcha.

El video no revela realmente una fecha de lanzamiento oficial específica, pues solo dice “próximamente”, así que todo sigue siendo algo desconocido, porque este “adelanto” tampoco tiene fragmentos de canciones nuevas. Hasta ahora, la única pista del álbum que conocemos es el single “Love” que salió en febero.