DAMN! Kendrick Lamar no lanzó otro disco y eso hizo que un chico tomara una malteada de disco de vinil

Alguien que ya la cagó, va a necesitar muchos laxantes para que eso salga.

Kendrick Lamar lleva un buen rato siendo tema de conversación y después de haber lanzado su tercer disco DAMN. esta necesidad de hablar sobre él y relacionarlo con todo crece y crece a niveles insospechados.


DAMN., su cuarto disco de estudio nos tenía comiéndonos las uñas desde el mes pasado, y con el hermetismo que lo manejó, hizo que las teorías de fans locos y gente ociosa de Internet crecieran, y hay una hermosa teoría que aseguraba que, ya que su talento lo está colocando en un lugar parecido al que tenía Jesús en los cielos, el lanzamiento de este disco traería también un sagrado regalo de semana santa.


La especulación se basó en el hecho de que DAMN. fue lanzado en viernes Santo (el día de la crucifixión de Cristo), Kendrick es asesinado en las letras de las canciones de DAMN., y existía la creencia  prevaleciente de que, como Cristo, Kendrick resucitaría de entre los hombres en pascua con otro álbum.


Los conspiradores aseguraban que ese otro álbum se llamaría NATION. Lo que hace que, si juntas los títulos de ambos discos, el nombre completo del álbum sería DAMNATION. Según los clavados, si ves la portada del DAMN. detenidamente, la letra “M”  hace parecer que Kendrick tiene cuernos de diablo, y según, en la portada del NATION., ese supuesto segundo álbum, haría que la “O”, fuera como halo.

DAMN.! Kendrick, te aventaste un discazo

Hubiera sido más fácil que los fans aceptaran DAMN. en su corazón con amor y tranquilidad así como la gente acepta la historia del viacrusis de Cristo y vive con ello, pero Cousin Tyrone, un usuario de Reddit estaba tan convencido del milagro de pascua que prometió que si no sucedía el lanzamiento de NATION., se comería un disco de vinil, para limpiarse de sus pecados.

Ya que no hubo disco instantáneo sorpresa, ni lanzamiento de otra cosa que no fuera el video de DNA., Cousin, como buen hombre de fe y palabra, tuvo que cumplir su promesa y comerse ese vinil. Se preparó en una licuadora una malteada con un LP de vinilo mezclado con helado y ya listo, se tomó unas cuantas cucharadas.

Para reafirmar su palabra, y de paso hacerse viral y famoso, obvio filmó toda la experiencia y lo subió a Internet.

En su publicación de reddit, Tyrone escribió:

“Tomé muchos laxantes para ayudar a pasar el vinil lo más rápido posible. Han pasado 16 horas desde que hice esto y sigo sintiendo los efectos de ello.
En general, no recomiendo comer vinilo. Responderé más preguntas si tienes alguna”

Parece que Tyrone se adelantó un poco en prometer cosas y esperar milagros por parte de Kendrick, y no le habría venido nada mal calmarse un poco, sentarse  unos cuantos días a escuchar y analizar el contenido de DAMN. y tal vez aceptar que no es el rey de las teorías de conspiración, que no lo sabe todo y que por muchos puntos de karma en Reddit que le haya dejado su promesa, no cualquiera puede ser dueño de la verdad máxima.
O como diría el gran Kendrick Lamar: Sit down bitch, be HUMBLE.