Katy Perry al fin responde a Taylor Swift con “Swish Swish”

Tres años después Katy Perry se venga de Taylor Bad Blood Swift.

Katy Perry acaba de lanzar la rola “Swish Swish” junto a la rapera Nicki Minaj. Todo parece indicar que es la respuesta a la rola “Bad Blood” de Taylor Swift.

Recapitulemos. En 2014 Taylor lanzó el disco 1989 en el que le dedicaba a Katy una canción que hablaba de la traición entre amigas (que raro, eso ni pasa) con todo y un video en el que aparecía su ejército de amigas contra Selena Gómez representando a Katy.

La pelea ocurrió debido a que ambas salieron con John Mayer, pero supuestamente tuvieron un problema con sus bailarines, ya que Katy intentó contratar a parte del staff de Swift a escondidas, por lo que su amistad terminó.

Así que tres años después Katy estuvo preparando la venganza, la cantante declaró que el nuevo disco no va para ninguna persona en especial pero bien podría quedarle a Taylor ya que utiliza frases como “Tu juego está cansado, deberías retirarte, eres tan bonita como un cupón caducado y el Karma no miente, él guarda los recibos”.

Además hay que tomar en cuenta que en la canción participa Nicki Minaj quien también tuvo sus roces con Taylor.

Te dejamos la rola para que saques tus conclusiones, nosotros consideramos que es muy pegajosa y perfecta para esperar la llegada de su disco Witness el próximo 9 de junio.

Vía: El Mundo