¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Katy Perry te provocará “Bon Appétit” con su nuevo video

Katy Perry cumple tu antojo más grande y se pone en la mesa para que te chupes los dedos

Este fin de semana todos despertamos con antojo de Katy Perry y el responsable de esto es su nuevo video “Bon Appétit”

Antes de estrenar Witness, su cuarto disco de estudio, Katy Perry nos da una probadita casi literal de ese nuevo proyecto del que seremos testigos, estrenando un video en donde ella es el platillo principal.

Si el platillo principal es Katy Perry, seguro tendremos un Bon Appétit

El primer sencillo que conocimos de Witness fue “Chained to the Rhythm”, la canción donde participa Sipo Marley. Ahora tenemos como segundo single “Bon Appétit”, una canción donde colabora el trío de hip-hop/trap Migos, a quienes podemos ver casi al final del video.

Aunque aún no se han soltado muchos detalles de este nuevo disco, por ahora sabemos que el álbum incluye 15 canciones y algunas colaboraciones con artistas femeninas. Durante un reciente chat en vivo, Perry confirmó que el álbum sale este 19 de mayo y algunos fans aseguran que “Witness”, la canción que da título al álbum, podría adquirirse al instante que lo pre-ordenen.

En una entrevista con Entretainment Weekley hecha anteriormente, Katy Perry describió éste quinto LP como:

Un cambio definitivo. Es divertido y para bailar, oscuro y ligero. Comencé a trabajarlo en junio de 2016, ya dejé atrás mis 20 y estoy entrando a los 30, lo he afrontado, me he rendido. He resuelto algunos problemas con mi familia, con mis relaciones, hoy estoy sobria, pero no sé que pasará mañana. Dicen que un día a la vez, ¿verdad? [Risas].
Todo es muy bonito, construí a Katy Perry y ella fue muy divertida y todavía soy Katy Perry, y la amo tanto, pero en el fondo, soy Katheryn Hudson, y creo que eso está siendo revelado en este nuevo disco. Estoy afrontando lo que realmente soy.


Según el Instagram de Katy Perry, el lanzamiento de su nuevo álbum está previsto para el 9 de junio. Después, la interprete de “Fireworks” comenzará una nueva gira para promocionarlo por Estados Unidos y Canadá principalmente, que comenzará el 7 de septiembre y finalizará el 5 de febrero de 2018.