Kasabian regresa en septiembre para saldar su deuda con México

Pasó casi un lustro… pero por fin podremos verlos en un show solitos

Casi 5 años después de haber roto el corazón de miles de fans, Kasabian por fin va a saldar su cuenta con sus seguidores mexicanos con su propio show en la CDMX: 27 de septiembre en el Pabellón Cuervo.

Por fin sucederá el esperado regreso de Kasabian

Los boletos estarán disponibles en preventa el 22 y 23 de junio y en venta general a partir del 24 de junio, y si quieres saber cuánto tienes que desembolsar, acá te van los precios:

Pista A: $1250
Pista B: $700

Todos aquellos fans de hueso colorado del grupo británico recuerdan con tristeza la última semana de octubre de 2012, cuando Kasabian anunció que, debido a los problemas de “salud” (así le dicen los famosos a sus problemas con las drogas) del guitarrista Sergio Pizzorno, sus shows programados para los siguientes meses (incluyendo los de México) quedaban oficialmente C A N C E L A D O S.

Eso sin contar que unos meses antes habíamos tenido al grupo en el festival Vive Latino… antes de que tocara Café Tacvba en el escenario principal… con miles de fans del grupo sateluco arruinando la presentación de Kasabian con gritos, albures y chiflidos.

Ahora, casi 5 años después, Kasabian cumple su promesa de regresar al país y lo hará con nuevo disco y unos invitados especiales de lujo: Slaves.

Sabemos que Kasabian ya había regresado a México, pero esa mojada y enlodada presentación de 55 minutos en el Corona Capital 2014 no fue lo suficiente para curar nuestros corazones de la cancelación de un show en solitario y la decepción del Vive Latino.

Con ya 6 discos de estudio, Kasabian, oficialmente les guste o no, es un grupo que no merece salir en un festival antes de Café Tacvba a aguantar a sus nefastos fans cantando “paparapapa-eu-eeeeo” una y otra vez.

Es un grupo que ha cerrado festivales como Reading & Leeds, Glastonbury, T in the Park (q.e.p.d.), entre otros.

Vienen a presentar su nuevo disco For Crying Out Loud, que tal vez no es tan parte-madres como el Velociraptor!, tal vez sus nuevos sencillos no tienen tanto punch como “Bumblebeee” del “48:13” ni son tan pegajosos como “eez-Eh”… pero, definitivamente, su nueva producción es algo de lo más destacado del año y nos hace recordar que existen grupos innovando en este mundo repleto de éxitos como “Despacito”.

Este año, Kasabian cumple 20 años de su formación y en México nomás no nos acaba de caer el veinte de lo fabuloso que éste grupo es… Lo bueno de esta noticia es que al menos ya podremos tener su esperado show en solitario y disfrutarlo como merecemos.

[Vía: ocesa.com.mx]