Karol G revela que Shakira rechazó hacer una canción juntas

No quiso ser bichota.

Al parecer Shakira no cayó en las garras de las bichotas, pues Karol G reveló que la colombiana rechazó hacer una canción juntas para su nuevo álbum.

Karol G apareció para inaugurar la cuarentena con “Tusa” y salvarla con “Bichota”, sin embargo, su éxito no fue suficiente para conseguir una colaboración con Shakira, su ídola.

Resulta que Karol G invitó a Shakira a colaborar en una canción para su nuevo álbum KG056, el cual tuvo un gran debut en Spotify, pero la colombiana solo le soltó un “NO” en la cara.

La rechazó su ídola | Fuente: Instagram @karolg

Shakira rechazó a Karol G

Fue la mismísima Karol G quien relató el momento en el que Shakira le partió el corazón en mil pedacitos porque simplemente se negó a hacer una canción juntas.

En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, recordó Karol G.

KG056 se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos en la música este 2021 y cuenta con colaboraciones de la crema y nata del reggaetón, tal como Wisin y Yandel, Anuel, J Balvin, Camilo y hasta Ludacris, entre otros.

Shakira no quiso el flow de Karol G | Instagram @karolg

La reggaetonera la volvería a invitar

Sin embargo, Karol G esperaba que Shakira formara parte de su nuevo álbum y aunque la rechazó en un primer momento, bien dicen por ahí que la esperanza muere al último, porque podría volver a buscarla.

“Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro. Si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo”.

Shakira no quiso bailar la “Tusa” | Fuente: Instagram @karolg

Aunque la rechazó, Karol G dejó bien clarito que no podría guardarle rencor a Shakira, pues mostró la admiración que siente para la cantante, que se convirtió en una de las latinas más exitosas a nivel mundial, lo cual está haciendo la reggeatonera igual.

¿Te gustaría una canción entre Karol G y Shakira?

a) Mi sueño es que Shaki cante “Bichota”.

b) Claro, Shaki seguro tiene una Jeepeta.

d) Obvio, sería el mejor crossover musical.

***

¡Éntrale a todo el chisme en nuestro canal de YouTube!