Justin Bieber parece que sigue bien entrado con Selena Gomez, porque a penas un día después de que ella anunció la fecha de lanzamiento de su siguiente álbum… él hizo lo mismo.
Esta semana, Don Justino Castor nos dio la sorpresa al publicar un mensaje en sus Instagram Stories: 2020. Ese simple número, por supuesto, no hace creer que es referente al lanzamiento de su siguiente álbum.
Han pasado cuatro años desde que Justin lanzó música por última vez con Purpose, un álbum con el que cambió su música y logró dar el salto de estrella infantil a cantante contemporáneo.
Claro, esto hará felices a sus fans y todo, pero nos suena bastante escabroso, porque el lanzamiento de esta storie fue justamente un día después de que Selena Gomez anunciara que su álbum llega el siguiente año.
Algunos creen que Justin ya tenía el álbum terminado desde hace tiempo pero no quería sacarlo porque estas nuevas canciones hablan sobre sus altibajos y su lucha contra sí mismo por ser una persona horrible.
Otros más creen que en realidad está apurando todo solo porque Selena se le adelantó y lo dejó muy mal parado después de “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, donde lo pinta como un tremendo cochinote.
Será el sereno, pero lo que parece un hecho es que el siguiente año tendremos álbumes tanto de Selenita bebé Gomez como de Justin Bieber, AKA “El Cacas”.
Muy probablemente encontremos pedradas de uno y de otro lado cuando escuchemos sus nuevas canciones, pero lo que esperamos realmente es que Justin no esté intentando arruinarle el lanzamiento a Selena, que siempre ha sufrido por sus ventas.
Además, no podemos olvidar Ese Hilo, que nos hizo darnos cuenta de que Sel siempre fue la buena y Justin ha sido una persona horrible con ella; no dejemos que pase de nuevo.
Con información de El Universal