José Madero presume su talento con ‘La Petite Mort’ su nuevo sencillo

El autor mexicano celebró a lo grande.

José Madero es toda una estrella que celebró el primer aniversario del su disco Psalmos con el estreno de su nueva canción “Le Petite Mort“, la cual es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver del autor regiomontano.

LEE TAMBIÉN:

PXNDX confirma que regresa a la música tras semanas de especulación

Luego de haberse especulado mucho sobre su regreso, PXNDX confirma que trabajan en algo tras 4 años de ausencia.

En septiembre del 2019, el vocalista de la banda PXNDX presentó su obra más personal y compleja donde exploró nuevos horizontes musicales y emocionales. Su álbum tuvo una gran aceptación nacional que lo colocó en lo más alto de la música en español.

Ahora, José Madero apostó fuerte por “La Petit Mort”, una canción que eligió para la “fiesta” pandémica que vivimos y de la cual parece no haber salida. Gracias al confinamiento, el solista mexicano logró conocerse más a sí mismo; autoexplotó emocionessentimientos y trató de plasmarlo en este sencillo.

Su tema estuvo basado en la “muerte pequeña”, una figura metafórica que se refiere al placer del momento y la pulsión del final al mismo tiempo. La melodía se lanzó con un videoclip que protagoniza el artista. La intención es amonizar la canción para tratar de expresar algo muy complejo como lo es la falta de emociones.

Para todos los fans que se enamoraron de este sencillo, pues José madero tiene en puerta lanzar más temas antes de dar a conocer su próximo disco, el cual ya está en marcha.

“Lo estoy haciendo con Flip de Jumbo y lo andamos grabando ahorita, aquí en Monterrey. En el estudio del director musical de mi banda, estamos desde mayo. Yo llegué con mis canciones en guitarra acústica y voz, entonces entre los tres estamos armando las canciones, es un proceso muy tedioso, pero va muy bien. Estamos por acabar la primera etapa, la de los demos, y le vamos a mover a las estructuras, o qué le faltó a la cantada o la melodía es medio plana. Ya después empieza el tracking, creo que el disco estará mezclado en noviembre, pero falta un buen para que vea la luz, le falta vida a Psalmos, voy a estar sacando sencillos, sencillos huérfanos, digamos que no tienen una casa y luego ya empezaré con el nuevo, ese es el proceso por el momento”, expresó en entrevista para GQ.

Fuente: GQ