¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

YASS: Los Jonas Brothers regresaron y nuestra adolescente interior está explotando de emoción

Hace muchos años, cuando la vida era más sencilla, los Jonas Brothers nos hacían palpitar el corazón con sus caritas de niños bien y sus peinados perfectamente despeinados. Pasaron muchos años pero parece que por fin regresarán para hacernos reír y disfrutar la vida.

LEE TAMBIÉN:

Los Jonas Brothers podrían regresar y la gente ya enloqueció

Una serie de elusivas pistas acaban de sugerir que el regreso de los Jonas Brothers está más cerca de lo que crees.

Sin previo aviso y, de verdad, de la nada, el trío de hermanos reactivó su presencia en Internet y a través de Instagram compartieron tres publicaciones en las que nos dejan claro que ahora sí están aquí para quedarse otro rato y no abandonarnos a nosotros ni a nuestros jóvenes corazones.

Instagram

Así mismo anunciaron que Sucker será su siguente lanzamiento, aunque no sabemos si se trata de una canción, un álbum o un EP. Aunque lo realmente importante es que ya están aquí y podemos ver sus caras otra vez, además de eso cualquier otra cosa ya es ganancia.

Instagram

El grupo sigue conformado por los mismo tres integrantes, que son Nick, Joe y el otro chistocito que no nos acordamos cómo se llama pero ya lo googleamos y su nombre es Kevin.

Este es el momento para que desempolves toda es mercancía que nada más usaste como por dos años y que después guardaste, esperando que esta reunión se diera algún día. Claro, es posible que ya no te quede y que huela a viejito, pero nada que una buena lavada y una estirada extrema no solucionen.

Y como estos vienen con todo, ya nos enseñaron que sí se acuerdan de todas las canciones que cantaban para complacer a los públicos más adolescentes y emocionados de todo el mundo en un carpool karaoke con James Corden que saldrá la siguiente semana.

Con información de The Independent