¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

QUÉ MODERNOS: Los Jonas Brothers sacarán un PERRO PUERCO con Daddy Yankee

¿Cómo sonará eso?

Los Jonas Brothers regresaron con todo y sin miedo al éxito. Después de lanzar su nuevo álbum,  demostraron que siguen chavos y bien modernos porque van a sacar una canción junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra.

Claro, estos tres son de los pilares más grandes de la música que suena en la radio de la casa de tus vecinos todo el día, pero también de los personajes más importantes del reggaetón actual y, por supuesto, histórico con Daddy Yankee metido ahí.

Puede que pensemos que esta sea una mala idea y que la carita de Nick Jonas no se puede mezclar con esa gente de barrios bajos ni con sus videos que parecen películas de Rápido y Furioso resumidas, pero hay que aceptarlo: ya no son los hijos de Disney, ahora son hombres rudos, salvajes y sexies.

Además, no existe una canción donde esté Daddy Yankee y que no tenga éxito, así que esto es garantía de que no tendremos una colaboración tan chafa como otras que han mezclado el reggaetón y el pop ese de tienda de ropa (coff, coff Madonna).

La canción se estrenará el 21 de junio, así que si vienes del futuro, no sabemos qué haces aquí, ve a ver el video inmediatamente. Si no, entonces solo espera pacientemente junto a nosotros para ver en qué termina esta idea bien interesante pero estraña.

Por ahora, recordemos que Joe Jonas, cuando se separó de sus hermanos para hacer cosas por sí mismo, se lanzó con DNCE, un grupo casi conceptual súper rudo, súper divertido y super cochinote. Aunque parezca extraño recordarlo en Camp Rock cantando con Demi Lovato, la neta es que a todos los Jonas les queda mejor esta etapa de loquera y sensualidad.

Así que en cuanto salga la canción no te resistas y deja que el perreo tome el control de ti.

Con información de El Universal.