Además de ser abogado de Trump, Jay Sekulow es rockero

Este hombre le pega duro a la bataca, rasga la guitarra y salva al presidente de bronceado naranja

Muchos creen que conocen todo acerca del gabinete con el que trabaja el presidente estadounidense Donald Trump, hasta que te das cuenta que su abogado tiene una banda de ¿rock? y eso no  lo sabías.

Esta semana, el nombre de Jay Sekulow estuvo en las noticias más de lo normal, pues a Trump se le fue un tweet donde intentó promocionar su aparición en televisión, y después lo borró, así que muchos se quisieron a investigar quién era este señor, y encontraron algo que es digno de contarse.

Jay Sekulow fue agregado recientemente al grupo de abogados que trabajan para el presidente en la investigación sobre la supuesta influencia rusa en las elecciones de 2016, pero resulta que también es músico, conservador, y defensor de la derecha cristiana.


Toca la batería y la guitarra en un grupo que también incluye a los cantantes de rock cristianos John Schlitt (de la banda Petra) y John Elefante (que reemplazó brevemente en los 80 a Steve Walsh, cantante de Kansas y ahora está en una banda cristiana llamada Mastedon)

Quien encontró este escondido lado de Sekulow fue Andrew Kaczynski de CNN, que primero descubrió su canal de soundcloud en donde solo tenía reposteros de canciones de Kiiara y del DJ Borgore, y algunos tracks donde rasgaba la guitarra, pero no se pudo comprobar la autenticidad de este canal, así que hubo que buscar un poco más y encontraron joyitas de la agrupación Jay Sekulow Band.

Tiene una canción llamada “Undemocratic”, que con la letra y las imágenes que salen en el video, nos deja una pequeña pista de a quién le dirige esta pieza, que canta “¿Desde cuándo se recompensa por los correos electrónicos que ella oculta?“. BAIA BAIA, ¿de quién estará hablando?

También está “Through the Years”, otro rock cristiano con una extraña letra que, traduciéndolo al español, canta “A medida que pasan los días, bajo el mundo político dando forma a la fibra de las naciones… en eso puedes estar seguro que es inseguro”, o algo así.

Y si te cuesta mucho creer que esto haya salido de la creatividad y talento escondido de Jay Sekulow, aquí está un video donde tocan en vivo “Taxman”, la canción de The Beatles que te recuerda que eso de los impuestos es cosa seria.

 [Vía: stereogum.com]