James Bond causa indignación por desperdiciar miles de litros de refresco

La producción cumplió los caprichos del stuntman para logar la escena

Con el retraso en el estreno de No Time to Die muchas historias han surgido alrededor de la última película que protagonizará Daniel Craig. Recientemente se supo que la producción de la nueva cinta de James Bond desperdició miles de litros de refresco para grabar una escena en Italia.

Según información de Hypebeast, el stuntman Lee Morrison pidió derramar más de 30 mil litros de Coca-Cola para grabar una escena. Por supuesto, la producción de James Bond tuvo que cumplir el capricho del doble de Daniel Craig y las carreteras de Matera se llenaron de refresco.

Instagram: 007

Lee Morrison sugirió derramar miles de litros de refresco en la locación al sur de Italia para lograr una escena en la que debía saltar desde una motocicleta. La idea del stuntman era dejar el pavimento pegajoso para que los vehículos tuvieran mejor agarre mientras hacías sus acrobacias.

“Gasté casi 70 mil dólares derramando Coca-Cola alrededor de Matera. He estado rociando Coca-Cola sobre las superficies resbaladizas durante mucho tiempo”, confesó el stuntman Lee Morrison.

Desde luego, las críticas a la producción de James Bond no tardaron en llegar por haber desperdiciado tal cantidad de refresco para una escena. El capricho del stuntman causó indignación entre los fans, pero los 70 mil dólares invertidos no significaron mucho para los productores.

El presupuesto de No Time to Die es de 250 millones de dólares, y el desperdicio del refresco estaba estimado en los gastos. El estreno de la nueva película de James Bond sufrió varios retrasos a causa de la pandemia, pero MGM y Universal confirmaron que llegará el 2 de abril de 2021.

Fuente: La Verdad