J Balvin y el reggaetón son los más escuchados de la década en México

Ja, en tu cara rock n’ roll…

Este año termina una década y, para no variar, el bendito reggaetón nos dio una gran sorpresa al ser el género que cada vez se escucha más y más no solo en el mundo sino en nuestro país.

LEE TAMBIÉN:

OMG: ¿J Balvin y Maluma van a colaborar juntos? ¡Foto!

No se partieron el corazón…

Desbancando al rock, la banda, la salsa y hasta la cumbia -géneros bastante popularizados en todo México- fue esta música junto con J Balvin la que se llevó el número uno de reproducciones en nada más y nada menos que Spotify.

En el segundo lugar está Ozuna, un artista que sacó ventaja a otros como Bad Bunny, Luis Miguel y Maluma baby.

Entre las canciones más escuchadas el reggaetón se mantienen a la cabeza ‘Me rehúso’ de Danny Ocean, ‘Shape of You’ de Ed Sheeran, ‘Otra vez’ de J Balvin, Zion & Lennox, ‘Déjala que vuelva’ de Manuel Turizo y por último ‘Felices los 4’ del colombiano.

Pese a no estar en las dos primeras posiciones de los temas más reproducidos en la plataforma, J Balvin logró consolidarse como uno de los artistas más reconocidos del mundo junto a Shakira, Ariana Grande y Natalia Lafourcade.

Para 2020, se espera que Spotify presente la primera edición de los ‘Spotify Awards’ donde celebre a los representantes más importantes de la música a nivel global.

Hasta el momento solo se sabe que las premiaciones serán dadas con base en el gusto del público y el número de reproducciones que los músicos alcancen.

Con información de Telehit.