La banda Intocable canceló su concierto en Monterrey y aseguró que no regresarán el dinero de los boletos, pese a que su presentación no duró nada y muchos de sus fans gastaron mucho dinero.
Es comprensible que mediante los espectáculos, los artistas tengan accidentes que pueden llevar a terminar el concierto, pues muchas de las veces podrÃa ser más perjudicial el seguir.
Como en esta ocasión, que Intocable ya no pudo continuar con su show y decidió dejarlo todo, aunque eso implique no regresar el dinero a los asistentes.
Intocable cancela su concierto en Monterrey
La agrupación intocable se presentó en la Arena Monterrey, en donde pese a que habÃan comenzado muy bien, Ricky Muñoz comenzó a tener problemas con su garganta, cuestión que le impidió seguir cantando.
Sin embargo, Muñoz tuvo los pantalones para decir en pleno show que no se les regresará el dinero a los asistentes y que le hicieran como quieran.
“Ya sé a qué viene el ‘¡bu!’, no les podemos regresar el dinero, hagan lo que quieran pero no les vamos a regresar el dinero”, dijo Ricky ante el micrófono.
En consecuencia, los asistentes comenzaron a abuchearlos y a gritarles, pues no estuvieron de acuerdo con su decisión, ya que habÃan pagado por un concierto que ni siquiera dieron completo.
En tanto, Muñoz realizó un vÃdeo en Instagram en donde aseguró que pese a que se siente bien fÃsicamente, su garganta no le permite seguir cantando y espera a que en enero ya puedan regresar a los escenarios.
“Hola, Monterrey, la verdad me siento súper, súper mal… fÃsicamente me siento súper bien, ganas, puedo hablar, lo que no puedo es cantar”, comentó el cantante.
Aún no se sabe si sea cierto que no regresarán el dinero o si serán gratis los conciertos en enero, pero lo que sà es que cayeron de la gracia de los fans y quizá ya no tengan sold out en un futuro. ¿Cómo ves el comportamiento de la agrupación?
***
SÃguenos en nuestro Instagram para más chismes de bandas que ni conocen en su casa