Hugh Jackman está en México y nos presume lo bien que la pasa

Pero no te vayas nunca, nunca, nunca, te lo pido por favor...

Uno de nuestros actores favoritos está de visita en la Ciudad de México y aprovechó la ocasión para turistear en la capital y sus alrededores.

LEE TAMBIÉN:

Así se ve Hugh Jackman en The Greatest Showman

Adiós Lobezno, hola P.T. Barnum…

Se trata de Hugh Jackman, a quien algunas personas ya se encontraron a mitad de la calle y quien nos presumió a través de algunas fotos en redes sociales lo bien que se la pasa conociendo nuestro país.

Los lugares que el actor visitó fueron el Museo Nacional de Antropología y el Parque Quetzalcóatl, en los que se le vio usando un simpático sombrero para protegerse del sol y con una sonrisa de oreja a oreja.

Además de encontrársele caminando por Paseo de la Reforma, ya que su hotel se encuentra a poca distancia de dicha avenida.

Hugh Jackman en el Museo de Antropología. (Instagram)

Con la gran sencillez que caracteriza al australiano, Jackman se encuentra en nuestro país por la presentación de su más reciente producción ‘El show de Hugh Jackman’, un espectáculo musical y teatral donde interpretará canciones de ‘El Gran Showman’, película que protagonizó en 2017 y que ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción por ‘This is me’, junto a otras producciones.