House of Vans regresa a la CDMX con IDLES, Jesse Reyez y YungBlud

¡Ámonos a rockear, banda!

House of Vans regresa a la CDMX con tres conciertos completamente gratis la semana del 21 al 27 de marzo, con bandas como IDLES, Jesse Reyez y YungBlud y aquí, te contamos todos los detalles.

Como cierre a sus actividades de marzo, House of Vans ofrecerá estas tres presentaciones completamente gratis, con cupo limitado y únicamente llenando el registro que puedes completar en el sitio del evento.

Previamente, en 2021 House of Vans presentó a grupos como Japanese Breakfast, Girl Ultra, Noa Sainz, Molotov, Rosa Pistola, Hot Chip, Los Cogelones y DJ Bonnz, mostrando lo mejor de la escena del rock nacional e internacional.

House of Vans regresa a la CDMX con IDLES para abrir

Ahora, tras el lanzamiento de su último álbum Crawler en 2021 la banda británica de post-punk IDLES presentará su música por primera vez en México en House of Vans CDMX, el martes 22 de marzo.

Por su parte, Jesse Reyez y YungBlud se presentarán el 25 y 26 de marzo, respectivamente, todo esto en el extinto Bulldog ubicado en la calle Rubens 6 esquina con Avenida Revolución, en la CDMX.

Con respecto a IDLES, la banda tuvo un momento de reinvención gracias a la pandemia en donde lograron convertirse en uno de los exponentes más importantes del rock actual, creando uno de sus álbumes más de nicho.

IDLES se presentará por primera vez en México | Fuente: House of Vans

Al respecto, Joe Talbot, líder de la agrupación, explicó que su álbum busca que las personas logren superar algún trauma, pero descubriendo el origen de este.

“Queremos que las personas que han pasado por traumas, angustias y pérdidas sientan que no están solas. Este álbum muestra el lado feo de donde vienen esas cosas, pero también cómo es posible recuperar la alegría de esas experiencias”.

Para finalizar, si quieres asistir a House of Vans, además de completar el registro, deberás presentar una prueba COVID-19 con resultado negativo y no mayor a 32 horas previas al evento, o en su caso, tu certificado de vacunación completo.

¿Te anotas, banda?

***

Síguenos en TikTok para rockear y chismear a gusto con nosotros.