Héctor Hernández anuncia su salida de Los Ángeles Azules para lanzarse como solista

El cantante se separó de la famosa agrupación.

Lamentablemente todo lo bueno siempre tiene que acabar. Tras ochos años como vocalista, Héctor Hernández anunció su salida de Los Ángeles Azules para emprender el proyecto de solista que tanto soñó.

Esta decisión no se presentó en las últimas semanas. Según el propio cantante todo estaba planeado pero la pandemia aceleró las cosas.

“Qué te puedo decir de la salida de esta agrupación tan importante y que tantos momentos buenos me dejó. Lamentablemente esta pandemia nos trajo mucha desgracia a todo el mundo… Este plan ya lo tenía un poquito atrás. Mi intención no era precisamente en este momento, pero debido a que justamente no había trabajo, dije bueno, es buen momento. No afecto a la agrupación, hay un buen tiempo para que algún compañero se pueda integrar, pueda formar parte de este excelente cuadro. Todos soñamos con algo, con intentar algo, expresó el cantautor en una entrevista con El Universal.

Héctor Hernández aclaró que no ha tenido la oportunidad de despedirse personalmente de los dueños de Los Ángeles Azules antes de dar inicio con su carrera como solista.

“En ocho maravilloso años viví experiencias muy lindas, recorrí lugares, conocí los mejores escenarios en compañía de esta agrupación. La verdad que les agradezco todas las oportunidades a los hermanos Mejía Avante”, declaró.

El nuevo proyecto del artista se dará a conocer el prózximo 6 de noviembre. Hasta el momento ninguno de los integrantes de Los Ángeles Azules ha emitido alguna declaración respecto a la salida de Héctor Hernández.

Durante los 40 años de la banda han salido grandes cantantes de cumbia mexicana. Raymundo Espinoza y Carlos Becíes son algunos de los más famosos que lograron hacer su trayectoria personal.

Fuente: Bandamax