Harry Styles reaparece para estrenar el video de su sencillo “Golden”

El tema forma parte del álbum Fine Line que lanzó en octubre de 2019

Harry Styles se volvió tendencia en las últimas horas luego de compartir un breve adelanto de su nuevo trabajo. Este 26 de octubre, el cantante británico enloqueció a sus fans al estrenar el video musical de “Golden”, el nuevo sencillo que forma parte de los lanzamientos de su álbum Fine Line.

Semanas atrás comenzaron a correr especulaciones de lo que llegaría próximamente a las plataformas. En redes sociales circulaban imágenes captadas por los fans mientras Harry Styles y su equipo de trabajo rodaban un video en Italia, y ahora se supo que corresponde a “Golden”.

Instagram: hshq

El fin de semana, el exintegrante de One Direction sorprendió al compartir un clip de unos cuantos segundos. Horas después estrenó el video de “Golden”, donde aparece corriendo en las carreteras de las costas italianas, y donde refleja toda esa emoción contenida por sentirse libre.

En cuestión de horas, el videoclip de “Golden” se acercó al millón de reproducciones en el canal de YouTube del artista británico. Días antes, Harry Styles había publicado el póster oficial de su nuevo trabajo, donde lució un pantalón beige holgado, sin camisa y parado frente al mar.

El sencillo de Harry Styles forma parte de los lanzamientos de su segundo álbum en solitario, titulado Fine Line y publicado en octubre de 2019. De dicha producción discográfica también se desprenden los singles “Light Up”, “Adore You”, “Falling” y “Watermelon Sugar“; el cual estrenó en agosto.

El nombre de Harry Styles también se hizo presente por aparecer en la lista de nominados a los American Music Awards en la categoría de álbum favorito de pop/rock. La entrega de los premios se realizará el próximo 22 de noviembre desde el mítico Microsoft Theatre de Los Ángeles.