Harry Styles viene a México con su tour 2018

El tour solista de Harry Styles llegará a nuestro país en octubre de 2018

Las chicas, y no tan chicas, que fueron fans de One Direction están emocionadísimas con la confirmación de la visita de Harry Styles a México como parte de su gira mundial para 2018.

Si habías estado esperando esta noticia por mucho tiempo, ya puedes emocionarte y apartar de una vez en tu calendario el 1 de junio de 2018, pues ese día Harry Styles se presentará en el Palacio de los Deportes, con Leon Bridges como invitado especial para abrir el concierto.

Póster oficial de Harry Styles en México

Por si quieres saber qué tanto le dolerá a tu bolsillo la visita de Harry Styles, acá van los precios:*

Pista 1: $1,950
Pista 2: $1,550
Pista 3: $1,250
Grada 1: $950
Grada 2: $750
Grada 3: $450

La preventa Citibanamex para este show será el 14 y 15 de junio, y la venta general, para aquellos que no tengan tarjeta, es a partir del 16 de junio a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto, por si quieres ahorrarte los cargos por servicio.

Harry estrenó su disco homónimo el pasado mes de mayo, su primer material como solista y ha tenido una respuesta realmente abrumadora, pues tanto admiradoras de antaño como nuevos y nuevas fans se dieron cuenta que madurar e ir en solitario le está sentando realmente bien.

Como parte de la promoción del lanzamiento de su disco Harry Styles, hizo una visita express a la ciudad de México para presentarlo en el Lunario del Auditorio Nacional, que obviamente abarrotó de fans gritonas y muy emocionadas por ver al ex  One Direction solito, cantando las canciones de su nuevo disco y agradeciendo a todos y todas por el apoyo que siempre le han brindado.

[Vía: Ocesa.com.mx]