Harley Quinn le canta al Peje
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Harley Quinn le canta al Peje y no sabemos si reír o llorar

AMLO-Harley-Quinn

Música

Harley Quinn le canta al Peje y no sabemos si reír o llorar

Harley Quinn le canta al Peje y no sabemos si reír o llorar

De verdad vivimos en un mundo raro, como podría decir José Alfredo Jiménez. Resulta que la mismísima Harley Quinn le canta a Andrés Manuel López Obrador, alias “El Peje”, candidato a la presidencia.

Estamos en plena campaña electoral y el ambiente está politizado a más no poder. Las discusiones en redes sociales se tornan incendiarias. “No puedo creer que sean tan idiotas como para votar por [insertar nombre de algún aspirante a la presidencia]” se lee constantemente en el feed.

En este contexto, la novia/compinche del Joker, Harley Quinn ha decidido darle sabor a esta elección con un cumbión loco.

En el video en redes sociales aparece la payasa villana cantando una canción con una letra repetitiva, parecida a la de una ronda infantil.

La Harley Quinn mexicana es en realidad la cantante Heidy Infante, vocalista de la Nueva Sonora.

Ya en Erizos se había advertido de esta tendencia desatada por la película Suicide Squad (2016). Desde entonces se puso de moda entre las únicas y detergentes vestir como la enemiga de Batman.

En el desconcertante video que circula en redes sociales se observa a Infante maquillada como payasa, con unas coletas y vistiendo una chamarra rojo con azul.

Su canción comienza con la pregunta: “Oigan, ¿qué tal lo del debate?”. Después de eso, comienza la música. Simultáneamente la Harley Quinn mexicana saca la lengua y hace unos ruidos difíciles de describir. Mejor escúchenlo.

Heidy Infante se pregunta si el Peje estaba cansado o relajado. Anaya le parece alterado; Meade, perdido; tartamuda, “Mago” (Margarita Zavala); y ·”El Bronco”, enojado y en plan de cortar manos.

La crónica de “la wapayasa” continúa por más de dos extraños minutos.

“El mango relajado”, como se llama la canción, es el modo que encontró Heidy Infante para hacer público su apoyo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”. Lo interesante es que ya se han visto formas más extrañas de expresar el apoyo por AMLO.

Como era de esperarse, este video de mame electoral lleva más de 63 mil reproducciones y, claro, ya entre los comentarios se puede leer el siempre impertinente: #amlo2018 presidente.

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba