Gorillaz (casi) anuncia su regreso a México
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gorillaz anuncia su regreso a México

Gorillaz (casi) anuncia su regreso a México

Música

Gorillaz anuncia su regreso a México

Gorillaz anuncia su regreso a México

Gorillaz lanzó una bomba mañanera para todos los mexicanos. Después de su exitosa y ultra multitudinaria presentación en el Vive Latino 2018, todo parece indicar que quieren probar un poco más del público mexicano.

A través de sus redes sociales publicaron el siguiente y (nada) enigmático mensaje:

Gorillaz (casi) anuncia su regreso a México

Facebook

“Estense a las vivas *banderita de México*. 3:30 PM BTS (o sea, a las 9:00 AM de México), 22 de Agosto de 2018 #TheNowNow el tour es AHORA”.

El video que acompañó la publicación tiene una versión de “On Melancholy Hill” en mariachi, que es algo que no sabíamos que necesitábamos pero claro que hacía falta en nuestras vidas.

La pasada presentación de Gorillaz en México fue durante un festival, lo que no dio oportunidad a presentar un show completo en forma para la banda, al mismo tiempo que no estaba publicado su más reciente álbum The Now Now.

Gorillaz (casi) anuncia su regreso a México

Gorillaz

Faltará el anuncio del día de mañana, pero el regreso de Damon Albarn y su proyecto más exitoso es prácticamente inminente. Este sería el primer concierto en solitario de esta banda en 16 años, desde ese mítica y nostálgica presentación en 2002 en el Palacio de los Deportes.

No solo han pasado más de tres lustros, sino también más de cinco álbumes. Así mismo, Gorillaz se ha posicionado como una de las bandas más importantes del Siglo XXI en las dos décadas que lo conforman.

Las especulaciones van de un lado a otro, pero por lo que parece mostrar el video promocional para el anuncio del día de mañana, el concierto podría darse en el Palacio de los Deportes. La sombra que aparece mientras el estoico músico mexicano camina parecen los patrones de las ventanas de este recinto.

Sin embargo, no se debería descartar la posibilidad de que se realice en el Foro Sol, un venue más grande, pero que ya no queda chico para una banda de este tamaño.

Arriba