Geri por fin se disculpa por haber dejado a las Spice Girls

Es cierto que el tiempo cura todo, y solo tuvimos que esperar 19 años para que esto sucediera

Todos los fans de las Spice Girls vivieron con una espinita en el alma que ya por fin se pueden sacar y curarla con una dosis de Girl Power.

Geri Halliwell, a quien conocimos como Ginger Spice, nos rompió el corazón hace 19 años cuando decidió, de un día para otro y sin previo aviso, abandonar al que en ese entonces era la pop band femenina más exitosa de la década.


Este miércoles, un fan decidió twitteare a Geri que ese dolor aún no se iba, aunque ya tuviera casi veinte años de existir

“Hoy, hace 19 años, anunciaron que Geri Halliwell había abandonado a las Spice Girls en medio de su tour mundial”

https://twitter.com/spicegirlsfilm/status/869898293073113088

Al saber esta noticia, los en ese entonces fans de Spice Girls, nos ardimos, nos sentimos traicionados y hasta lloramos, y tuvimos que esperar casi veinte años para leer esa disculpa que tanto necesitábamos.
Geri contestó al tuit del recuerdo con esas palabras que todo este tiempo queríamos que salieran de su boca, o en este caso, de sus dedos:

“Lo siento mucho… ?, todo funciona al final ?, ¡eso es lo que dice mi mamá! Abrazos”

Podríamos decir que esta es su primera disculpa oficial en redes sociales, pues Geri ya había hablado antes sobre sus razones para dejar el grupo en 1998.

En una entrevista en 2010, Ginger Spice explicó que había estado planeando separarse de la banda en septiembre, al final de su gira mundial, pero en la gira, le habían pedido que diera una entrevista sobre el cáncer de mama, y después le dijeron que no se le permitiría hacerlo.

“Simplemente me enfadé mucho, me puse muy emocional al respecto, porque era algo muy cercano a mi corazón. Yo estaba destinada a ser defensora del Girl Power, y me sentía como un hipócrita si no podía hacer algo para empoderar a las mujeres. Así que tuve que irme. En realidad no tenía otra opción.”

Geri ya limó asperezas con sus compañeras de grupo desde hace tiempo, el año pasado anunciaron que junto a Emma Burton y Mel B iban a crear el grupo GEM, y hace algunos meses dieron la noticia de que habría un concierto de reunión en Hyde Park, celebrando los 20 años de las Spice Girls.

[Vía: vanityfair.com]