Feist regresa a México y estrena canción con Jarvis Cocker

1, 2, 3, 4... siempre queremos más Feist

Feist tiene nuevo álbum y para presentarlo a todos los que estaban esperando escuchar la música en la que ha estado trabajando todos estos años, decidió armar una gira mundial.

Pleasure, es el nombre de este nuevo disco, y se estrenará el próximo 28 de abril, y además del lanzamiento, la forma en la que la cantautora nominada al Grammy lo dará a conocer a sus fans será a través de varios shows íntimos para tocarlo en vivo, junto a algunos otros éxitos con los que ya nos ha enamorado a lo largo de los años y Feist puso ojos en nuestro país para por fin visitarnos de nuevo.


Esta gira comenzará en Canadá, y después llegará al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” de la Ciudad de México con tres fechas para nuestro deleite. Si, TRES conciertos. 30 de abril, 1 y 2 de mayo,  aprovechando que en esa temporada estarán en el marco de la celebración de los 99 años de este consagrado recinto fundado por Doña Esperanza Iris.

Feist regresa a México ¡y dará tres shows!

La preventa de boletos inició este jueves 6 de abril desde el sitio oficial de Feist y la venta al público en general será a partir de mañana viernes 7 a las 11:30 am a través de Ticketmaster.

Pleasure,  es el cuarto álbum de su discografía y el primero en seis años que Feist nos tenía esperando por algo nuevo, y si eres muy fan, te emocionará saber que ya está disponible para pedirlo por adelantado.
Aquellos que adquieran este nuevo material en preventa recibirían el track que le da título al disco, “Pleasure”, así como el más reciente sencillo “Century”, que para sorpresa de muchos, canta junto a Jarvis Cocker y que se estrenó en Beats 1, el programa de Zane Lowe.

Pleasure fue construido a raíz del cálido naturalismo del disco Metals, ganador del premio Polaris,  y emerge como el trabajo más desafiante y expansivo de Feist a la fecha. Mientras que cada álbum representa un cambio del anterior, Pleasure encuentra nuevamente extraordinaria profundidad de su arte.

En 2004 Feist debutó con el disco Let It Die,  de donde seguro recuerdas “Mushaboom”, después siguió The Reminder, de 2007, ahí venían canciones como “1234” y “My Moon My Man”. Después de un descanso de varios años, Feist volvió con Metals en 2011 que ha sido su disco más exitoso hasta la fecha, debutando en el puesto número 9 en Billboard y nombrado Disco del Año por el New York Times

Para quien te diga que ¿quién es Feist? le puedes responder que es una hermosa cantautora que  ha vendido más de tres millones de discos físicos a nivel mundial y ha acumulado más de 500 millones de streams, y para que entiendan un poquito más de su música, enseñarles Look at What the Light Did Now, un documental acerca del proceso de creación de su disco The Reminder y su subsecuente gira.