El fan loco de Trump que nos recuerda al fan loco de Eminem

Todos recordamos ese exitazo que Eminem escribió en el año 2000 sobre un fan loco que lo admiraba tanto que lo seguía a todos lados y su objetivo principal era...

Todos recordamos ese exitazo que Eminem escribió en el año 2000 sobre un fan loco que lo admiraba tanto que lo seguía a todos lados y su objetivo principal era que se enterara de su existencia y le reconociera que era su fan más fan, pero como no pasó, mejor se mató, llevándose con él a su chica, y a su próximo hijo.
¿Qué? ¿No sabías que de eso hablaba la canción? Pues te refrescamos la memoria:

“Stan” es la historia que se le ocurrió a Eminem después de recibir varios mails de fans que más allá de cartas de admiración, eran declaraciones de loca veneración hacia el rapero, y por mucho que esté chido que alguien te admire, llega un punto en el que es bastante extraño volverte algo como una deidad para alguien. La canción, que contó con la participación de la cantante Dido, tanto en los versos como en el video, se volvió tan exitosa que alcanzó el número uno en once países, incluyendo Reino Unido, Alemania, Irlanda y Australia.

En algunas entrevistas, Eminem declaró que si era extraño encontrarse en esas situaciones de fanatismo loco, y que llegó un punto en el que en vez de hacerlo sentir bien, lo asustaba de alguna forma, pues no sabía cómo reaccionar exactamente a todo lo que los fans le escribían y pedían en sus cartas, o cuando lo encontraban de frente y platicaban con él.

Pues este fin de semana pudimos conocer a la versión 2017 de Stan, sólo que en vez de ser fan de Eminem, resultó ser fan de Trump.
Si, tal como leíste, durante el Trump Rally que celebra los 100 días que lleva a cargo de la presidencia de Estados Unideos, en una entrevista con CNN, un fanático loco del señor presidente del peluquín y el bronceado naranja declaró orgullosamente algo que sacó de pedo a muchos:

“Presidente Trump, le quiero agradecer de verdad por darme esta oportunidad de subir al escenario a apoyarlo. He estado con usted desde hace dos años, y probablemente siempre escucha esto pero cada día, cada segundo lo apoyo. Tengo una replica suya de cartón de casi dos metros de cartón en mi casa, y lo saludo todos los días, y le rezo, hago oraciones por su seguridad, y no miento, hago eso todos los días, rezo por usted señor presidente, bueno, a su replica de cartón, jejeje”

No sabemos si reír o llorar de susto por estas declaraciones, pero por ahora preferiremos reír gracias a la genial idea del usuario de YouTube Here Comes the Night Time que decidió juntar esta extraña declaración con la música de la canción “Stan” de fondo, pues queda a la perfección, así como la expresión de la presentadora del noticiero también queda perfecto, pues más asustada y sacada de onda no se podía ver… igual que todos en estos 100 días de no saber cuál es el destino de los gringos y el mundo.

Este fan de Trump asusta con sus declaraciones