Shakira se 'emperró' tras concierto en la CDMX
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esta es la razón por la que Shakira se ‘emperró’ tras concierto en la CDMX

Shakira Concierto CDMX Emperra Redes Sociales

Música

Esta es la razón por la que Shakira se ‘emperró’ tras concierto en la CDMX

Shakira tiene una queja de su concierto en la CDMX. (Foto: Clarín)

Esta es la razón por la que Shakira se ‘emperró’ tras concierto en la CDMX

Te contamos la razón por la que Shakira se quejó de su concierto en la CDMX.

Los fans mexicanos de la cantante Shakira ya casi habían olvidado la última vez que vino a visitarlos, pues desde hace 7 años no presentaba un concierto en nuestro país.

Fuente: Amino Apps

Pero finalmente la nacida en Barranquilla les dijo ‘Estoy aquí’ a 48,336 eufóricos que la escucharon en el Estadio Azteca.

También interpretó colaboraciones más recientes, como ‘Perro Fiel’, con la voz de Nicky Jam; ‘Clandestino’, originalmente con Maluma, ‘I can’t remember to forget you’ con Rihanna y ‘La Tortura’, que en su momento cantó con Alejandro Sanz. En fin, el concierto complació tanto a los fans de Shakira Clásica como a los de la versión rubia-internacional-empoderada-etérea más reciente.

Obvio, tenía que haber un “negrito en el arroz”: la cantante tuvo una amarga queja de su concierto en la CDMX y lo contó en redes sociales.

La queja de Shakira. (Foto: @shakira/Twitter)

“Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado! Half an hour doing my hair to end up with the wet look!”

Así es, la lluvia fastidió el peinado de la colombiana. Ni modo, amiga, parece que el dios de la lluvia, Tlaloc, también es tu fan.

Con información de El Deforma y Chilango

Arriba