Esta es la canción que Grupo Firme no cantará en el Zócalo de la CDMX

O sea que no vamos a poder cantar: "En tu peeeeeerra vidaaaa..."

Hay una sola canción que Grupo Firme no cantará en el Zócalo de la CDMX, pues la banda reveló la razón y es algo muy triste.

Se sabe que este domingo no va a ser domingo de bajón sino de subidón, de subidón de energía pues ya estamos más que puestos para ver a Grupo Firme ahora que ya confirmaron con un video su participación en un concierto totalmente gratis en el Zócalo de la CDMX.

Instagram

Y todo estaba perfecto hasta que dieron a conocer que no cantarán una canción, pues ésta no formará parte de su setlist para esa noche y ya nos pusimos tristecillos pero hay una razón por la que esto pasará.

La canción que Grupo Firme no cantará en el Zócalo

Estamos ya bien puestos, con todas las ganas para cantar a todo pulmón, pues un concierto gratis de la banda del momento no se puede desperdiciar así como así, pues obviamente cantarán sus mejores rolitas y esas llegadoras que nos hacen cantar como si nos hubieran roto el corazón, bien raro.

Twitter

Pero bueno, resulta que en el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX, no cantarán una canción y no la harán parte de su setlist, pues al parecer hay una razón muy poderosa para no tocar esta rolita que en realidad los puse muy tristes.

Aunque muchos estaban temerosos de que fuera alguna de sus más grandes canciones como “En tu perra vida” o “Ya supérame” no será ninguna de esas, sino que la canción que no cantarán será “Ni el dinero ni nada”, debido a que les trae recuerdos de su amigo Giovanni a quien mataron tras ser secuestrado.

Así que esa será la única canción que Grupo Firme no tocará en el Zócalo de la CDMX, pero de ahí en fuera, todas sus canciones seguramente se estarán cantando a todo pulmón y ya nos vimos el domingo a las 8pm, ¿quién va a jalar?

Fuente: Excélsior

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.