Escucha “We’re On the Road Again”, nueva canción de Ringo Starr y Paul McCartney

Paul McCartney y Ringo Starr sacaron nueva canción: "We´re on the Road Again"

Hoy salió “We’re On the Road Again”, la nueva canción de Ringo Starr y Paul McCartney para toda la bola de beatlemaniacos que hay en el mundo.

Los dos Beatles que nos quedan, habían anunciado en febrero que volverían a colaborar en el nuevo disco de Starr; “Give More Love” (Da más amor). Ahora, podemos escuchar si este para de “chicos” de Liverpool aún tienen aquello que los hacía sonar tan diferentes cuando eran parte de la misma banda por ahí de la década de los 60.

“Gracias por pasar a visitar y tocar un excelente bajo. Te amo hombre, paz y amor.”

La canción habla sobre las experiencias de gira y sobre el escenario del ex baterista, su letra y ritmo nos recuerda que Ringo, pésele a quien le pese, está más vivo que nunca y planea seguir produciendo música de aquí hasta el futuro lejano en que su nariz esté unida a un cuerpo robótico con lentes oscuros: el Rigot 4000.

“We´re on The Road Again” fue grabada por la realeza de rock en inglés, Joe Walsh, cuñado de Ringo y guitarrista de The Eagles, el compositor Edgar Winter y Steve Lukather, guitarrista de la banda Toto quien co-produjo este tema junto con Starr.

Paul McCartney en persona se encargó de grabar el retumbante bajo que da la pauta de la canción desde el inicio y junto con el resto de los músicos, aportó coros para acompañar a Starr en la voz principal.

El álbum además, cuenta con apariciones  de otros grandes del género como Peter Frampton quien aparece en “Laughable” (Risible), Richard Marx  en “Speed of Sound” (Velocidad del Sonido), Glen Ballard en “Electricity” (Electricidad) así como grabaciones de Dave Stewart, Don Was y Timothy B. Schmit de The Eagles. Paul McCartney hizo otra aportación en la canción “Show Me the Way” (Muéstrame el camino).

Puedes escuchar esta nueva canción en la cuenta oficial de VEVO de Ringo Starr dando clic aquí

‘Give More Love’ saldrá a la venta tanto en digital como en CD el 15 de septiembre de este año y tendrá un lanzamiento en vinil la semana posterior a su estreno. El material constará con cuatro canciones extra, entre ellas la recientemente recuperada “Back Off Boogaloo” (Retrocede Boogaloo) en su edición original. Esta canción también contará con una versión regrabada y remasterizada.

Así mismo, se incluirán versiones regrabadas de otras canciones de Starr: “Don’t Pass Me By” (No me pases de lado), “You Can’t Fight Lightning” (No puedes luchar contra un relámpago) and “Photograph” (Fotografía).

Con Información de: Rolling Stone