‘The End Of The End’, el adiós de Black Sabbath llega al cine

El Documental del adiós de Black Sabbath se estrenará en 150 salas de cine de todo el mundo para recordar los buenos grandes tiempos del metal

En febrero ocurrió el último show de Black Sabbath, y para todos aquellos que se quedaron con las ganas de vivirlo, pronto podrán hacerlo, aunque sea en pantalla grande.

“The End of The End” es el documental sobre el último concierto que Black Sabbath dio en febrero en la Genting Arena de Birmingham y se proyectará en 1.500 cines en todo el mundo.

Esta película se centrará en el último show que la icónica banda de metal dio durante su gira The End, que ofreció 80 conciertos al rededor de todo el mundo en 2016, 40 fechas en Norteamérica, 26 en Europa, 7 en Oceanía y 7 en Sudamérica.

Para acercarnos más a los detalles de la despedida, la película incluirá material de backstage de Ozzy Osbourne, Geezer Butler y Tony Iommi, preparándose para el último concierto de Black Sabbath.

La película del adiós de Black Sabbath llegará en septiembre

En un comunicado, Black Sabbath declaró:

Llevar todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial. Fue tan difícil decir adiós a los fans, que han sido increíblemente leales a nosotros a través de los años. En los primeros días de la banda, nunca habíamos soñado que estaríamos aquí 49 años más tarde, haciendo nuestro último show en nuestro hogar.

Black Sabbath inicialmente se reunió en 2011, aunque el baterista original Bill Ward no participó en este regreso, después de estar en desacuerdo con una sección del contrato de la banda. Años después, en 2015, arremetió contra Sharon Osbourne, y declaró que era la razón principal por la que él había declinado volver a la banda.

Aunque después del final de Black Sabbath, ha afirmado que está ‘en paz’ ​​con la banda y reveló que encendió una vela de buena suerte en la noche de su show final.

Bill Ward y Ozzy Osbourne

La fecha de estreno para “The End of The End” será el 28 de septiembre, y será la última oportunidad de vivir de cerca el final de una banda que dejó marcadas a varias generaciones con el legado que canciones como “Iron Man”, “Paranoid” y “War Pigs” marcó en nosotros.

 

[Vía: nme.com]