Desde que Donald Trump abrió su cuenta de Twitter en abril de 2009, nos ha brindado un sin fin de publicaciones de 140 caracteres o menos sin sentido alguno, pero con mucho futuro en el mundo del trolleo.
http://giphy.com/gifs/foxadhd-donald-trump-adhd-ZLWeUFBmRNuIo
Tal vez muchos creyeron que ahora que es presidente de una de las naciones más importantes del mundo, su forma de expresarse y usar esta red social cambiaría, o al menos que sus manitas se detendrían y la pensaría un poco más antes de postearlo, pero no.
Tan sólo pongamos de ejemplo dos de sus tweets de esta semana, donde como el presidente responsable que es (¡JA!) vuelve a quejarse y chillotear públicamente sobre importantes medios de comunicación como CNN, New York Times y Washington Post, y los llama mentirosos:
The fake news media is going crazy with their conspiracy theories and blind hatred. @MSNBC & @CNN are unwatchable. @foxandfriends is great!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 15, 2017
Information is being illegally given to the failing @nytimes & @washingtonpost by the intelligence community (NSA and FBI?).Just like Russia
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) February 15, 2017
Quién diría que el gran empresario, el más naranja y bien peinado, en el fondo sería un emo chillón
Seguramente, tú, los usuarios de Twitter y más de la mitad del mundo que se han encontrado con alguno de sus tweets por ahí, piensan que es un exagerado, attentionwhore, berrinchudo y necio, pero nadie había hecho algo para hacerle ver a todos los que no lo habían notado, lo ridículamente exagerado que es… hasta ahora.
Los genios de Super Deluxe se dieron a la tarea de hacer una recopilación de sus tweets más dramáticos y exagerados, para convertirlos todos en una canción digna de cualquier bendita emo de esas que fueron lo más escuchado a mitad de la década de los dos mil.
Todo ese sufrimiento y dolor del que algún día nos cantó Taking Back Sunday, From First To Last, Underoath, My Chemical Romance, Bring Me The Horizon, Alesana, y el bonche de bandas con delineador, copetito de lado y pantalones pegadititititos se quedan cortos con las injusticias de las que twittea Trump; es por eso que bajaron todos los tweets y los convirtieron en una canción con ritmo emo que quedó increíblemente divertida y precisa (ps si, es el nuevo presidente, daaah)
Con estrofas tan llegadoras y dignas de cantar como Very unfaaaaair!, Voter Fraaaud!, Sadly I don’t know if that will ever happen!, Fake neeeeews!, o gritar como buen screamo, para mostrar más sufrimiento.
Emo Trump sabe que nadie lo quiere y si fuiste fan del emo, dale play y ríete un ratote, y si siempre te cagó, también. Esperamos que mientras Trump siga siendo tan tarado como hasta ahora, estos genios sigan haciendo estas maravillas que nos arreglan un poco el roto corazón.